La tortuosa fuga de una amante enana se transforma en un éxito en Twitter

Los internautas no tienen claro si la realidad supera a la ficción o viceversa, pero disfrutan del video.

ACTUALIDAD 11 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
774356

En las últimas horas se hizo viral en Twitter un video en el que se registra el curioso desenlace de un presunto caso de infidelidad.

La filmación muestra a una airada mujer que aporrea la puerta de una casa donde se supone que vive su pareja, quien en ese momento estaría en compañía de otra mujer.

Cuando la recién llegada logra ingresar al inmueble, desde el balcón del primer piso se descuelga una mujer enana y a medio vestir quien, con ayuda de transeúntes- gana la calle.

Quizá previendo que la pareja de su amante saldrá en breve del inmueble, la presunta amante decide aprovechar su baja estatura y esconderse dentro de una caja de cartón. La idea parece darle resultado hasta que comete un grave error estratégico: en lugar de optar entre ocultarse o huir, intenta hacer las dos cosas a la vez. Así, el video finaliza con una persecución digna de una comedia de enredos.

La publicación recibió numerosas interacciones, muchas de ellas provenientes de internautas que subraya que el video parece más una actuación que el registro de un incidente verdadero.

Falso o auténtico, el clip cumplió con la grata misión de divertir a miles de personas.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto