Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Brasil : Comida libre por $R19.90, sin embargo comió tanto que fue expulsado de restaurante

João Carlos se volvió viral después de grabar un video que muestra que le pidieron que saliera de un restaurante en São Paulo por comer demasiado

Virales 11 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

El pintor João Carlos, residente en São Paulo, fue expulsado de un restaurante de la ciudad por comer demasiado en un rodízio el pasado martes (13). Por 19,90 reales devoró 14 platos de pasta y se le impidió continuar el día 15, cuando grabó un video que se volvió viral.

"Los muchachos me dijeron que parara solo por esto, mira: me comí 14 platos", narró, mientras reía y mostraba la mesa llena de platos sucios y vacíos. Según él, los empleados le devolvieron el dinero a João y le pidieron que se fuera y dejara de comer.

"Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me pusieron en fuga. El tipo dijo que ya no me atiende, no, así que lo dejo registrado", completa en el imágenes.

Tras la repercusión del caso, el pintor decidió volver a desafiar al restaurante y, el jueves (15), publicó un video en el que declaraba que comió 23 platos en el mismo establecimiento. “Este es el resultado de dejarme comer a voluntad, mira”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias