Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Acertijo visual del 2021: encuentra el error en el reto de la niña en la playa ahora [FOTO]

¿Te animas a intentarlo? El siguiente reto viral viene dando la hora en Internet. Pon a prueba tus límites y busca el fallo cuanto antes. Todo lo que tienes que hacer es mirar cada cosa con la que juega la niña y encontrar el error.

Virales 12 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

Presta atención, puesto que deberás ser muy precavido para salir airoso de este acertijo visual que ya es tendencia en redes sociales. Cientos han tratado de desafiar sus límites, pero muy pocos han logrado cosechar frutos. Te deseamos toda la suerte del mundo, genio. La prueba de hoy va de encontrar el error en la imagen la niña jugando en la playa en el menor tiempo posible. ¿Te crees en la capacidad de resolverlo? Desde ya te recomendamos tomarte un tiempo antes de poner el cronómetro en marcha para dar con la solución de este reto viral.

Con el fin de no perder más tiempo, te mostraremos la imagen en todo su esplendor. Debes darle una revisada minuciosa y tratar de identificar todo lo que sientas raro. Eso sí, intenta hacerlo en menos de 10 segundos. Bueno, usualmente brindamos ese límite de tiempo, pero ahora entendemos que es tan nivel experto que te quedará corto. Ojo, si no logras hallar el error, más abajo te mostramos la solución.

Hoy más que nunca, Depor te trae una gran variedad de notas tendencia que van desde los retos o desafíos visuales hasta los novedosos test de personalidad. Todos ellos han calado perfectamente en los usuarios, quienes buscan recrearse y conocerse un poco más. Es por ello que, para esta ocasión, hemos de proporcionarte uno de los retos virales que dan la hora en redes sociales.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese error en la imagen. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograr dar con el error? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó el reto del momento? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias