Fiesta de 15 : quisieron ingresar por la fuerza, agredieron a la anfitriona y balearon su casa

Policiales 19 de septiembre de 2021 Por Victor Camargo
El caso, ocurrido en la madrugada de este domingo en Toledo , es investigado por Fiscalía
1629927803730

Este domingo en la madrugada, dos jóvenes quisieron ingresar por la fuerza a un cumpleaños de 15 en Toledo, Canelones. Al ser rechazados, agredieron a varios de los presentes y se retiraron. Posteriormente, dos individuos en moto efectuaron disparos contra la casa.

Según informó Telemundo y confirmó El Observador con la Jefatura de Policía de Canelones, el incidente se produjo en una casa de familia ubicada en Camino Andaluz y Camino Rivera, en Toledo.

Mientras se estaba desarrollando el cumpleaños, dos jóvenes quisieron ingresar a la casa. En ese momento, la cumpleañera salió a la puerta junto a un amigo, de 14 años, y fueron agredidos.

El padre de la joven, de 37 años, también salió y fue agredido por los individuos, que luego se retiraron.

Posteriormente, dos personas se acercaron en moto y efectuaron disparos contra la casa. Desde la Jefatura de Policía de Canelones intuyen que fueron los mismos individuos que habían intentado ingresar por la fuerza a la casa, pero aún no se ha podido confirmar.

No hubo heridos de bala pero el personal médico que concurrió al lugar sí pudo constatar lesiones en los agredidos debido a los golpes.

En este momento, Fiscalía y Policía Científica se encuentran trabajando en el caso para dar con los agresores.

Fuente : El Observador 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar