En Rivera un masculino marchó a la cárcel luego de cobrar un cheque de U$s 2.500 el cual se detecto irregularidades

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la dirección de Investigaciones y luego de la investigación pertinente al Departamento de Analítica.

Policiales 24 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
cheque - borrar
cheque

Relacionado a una denuncia por Estafa presentada ante Seccional Primera el día 15/04/2020; cuando un masculino ingresó a un Local de Cobranzas ubicado en Avda. Sarandí, barrio Centro; y cobró un cheque por el valor de U$s 2.500 (dos mil quinientos dólares); constatando posteriormente personal del Local irregularidades en dicho Cheque. Las actuaciones fueron derivadas a la dirección de Investigaciones y luego de la investigación pertinente y del Trabajo del Departamento de Analítica, se logró identificar al masculino que realizó la maniobra delictiva.

En la jornada de ayer, citado que fue ante la Sede Judicial y una vez culminada la Instancia correspondiente el Magistrado de turno dispuso: "LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL MASCULINO Y SU CONDENA COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE ESTAFA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UN DELITO DE LIBRAMIENTO DE CHEQUES FALSIFICANDO SUS ENUNCIACIONES ESENCIALES, A LA PENA DE (12) DOCE MESES DE PRISIÓN".

Te puede interesar