Se registraron diez hurtos , un abigeato y un Siniestro de tránsito en Rivera

Compartimos Información Policial correspondiente al día Viernes 24 de Septiembre del 2021.

Policiales 24 de septiembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0062

HURTO:
De una finca en calle Eterlina Duarte, barrio Mandubí, hurtaron 4 tirantes de eucalipto de 3 metros c/u y una chapa de dolmenit con 3x1.10 metros. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO:
De una finca en calle Faustino Carámbula, barrio Rivera Chico, hurtaron herramientas varias, varios metros de cables, y un alargue de 15 metros color negro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO.
Del interior de un consultorio del Hospital Local de Rivera, hurtaron un teléfono celular marca XIAOMI color azul marino con una forro rosado. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO.
De una finca en calle Abayubá, barrio Misiones, hurtaron: un televisor LED de 32” marca KILAD con control remoto; una BATERIA marca MOURA de 70 amperes y dos faroles delanteros de un Vehículo marcas PEUGEOT modelo 206. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO.
De una chacra en Ruta 5 km 494.700, hurtaron: una montura completa para caballo, un bozal de caballo, una maquina de alambrar y herramientas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO.
De una finca en calle Florencio Sánchez, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron: un Televisor marca SAMSUNG color negro modelo SMART de 32", un Celular marca SAMSUNG color negro modelo A20 y $ 1000 (mil pesos uruguayos). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


HURTO.
De una finca en calle Diego Lamas, barrio Don Bosco, hurtaron: una garrafa de gas de 13 kg de color amarilla de procedencia brasileña y una funda de Coca Cola conteniendo 6 botellas plásticas de dos litros cada una. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
De una finca en calle Manuel Oribe, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una Bicicleta rodado 28, color azul con detalles en plateado. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
En la pasada madrugada, a una femenina que se encontraba en calle Guido Machado Brum casi Primero de Octubre, barrio La Pedrera, frente a la UTEC, se le apersonó un masculino desconocido y le hurtó mediante arrebato un aparato celular Samsung, modelo A10, color negro, fugándose del lugar el agresor. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO.
De un Local de Comidas ubicado en Bvrd. Treinta y Tres Orientales casi Ituzaingó, hurtaron 10 botellas de Cerveza de 1 litro cada una. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO.
De un campo ubicado en Paraje La Puente, faenaron y abigearon un ovino raza Texel, de 1 año de edad, dejando en el lugar cueros y vísceras. Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"FRACTURA SUPRACONDILEA DE FÉMUR IZQUIERDO, PENDIENTE TRATAMIENTO QUIRÚRGICO DE URGENCIA", fue el dictamen médico para el conductor de una moto marca ZANELLA, quien en la mañana de ayer, en Avenida Italia y continuación de calle Rincón, chocó con un automóvil marca RENAULT, modelo CLIO, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar