Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Rivera : Lo bajaron de ómnibus interdepartamental detenido por llevar 6 ladrillos conteniendo Marihuana.

El hombre cargaba los ladrillos de Marihuana en su mochila.

Policiales 30/09/2021 Victor Camargo Victor Camargo
turil
FOTO ARCHIVO

Relacionado con el hecho ocurrido en la tarde del pasado martes, cuando personal de la Dirección de Investigaciones, concurrió a Ruta 5 km 487,500, local del Puesto de Control de Aduanas, donde se había interceptado a un Ómnibus que circulaba con dirección al Sur destino a Montevideo, y en el interior del vehículo al inspeccionar la mochila de un pasajero, constataron que llevaba un ladrillo prensado envuelto con cinta adhesiva, presuntamente conteniendo estupefacientes, por lo que fue intervenido el masculino e identificado, tratándose de un masculino de 31 años, pudiendo establecer que en el interior de dicha mochila llevaba un total de (6) seis ladrillos conteniendo sustancia Marihuana.

El masculino fue detenido y conducido a la Dirección de Investigaciones. Posteriormente, previa orden de allanamiento para una finca de calle Lavalleja, barrio Pueblo Nuevo, fue detenida allí una femenina de 23 años y se incautaron 10 (diez) ladrillos y un trozo grande de sustancia vegetal prensada, color verdoso, encintados con cinta color marrón y azul; como así también se incautó una libreta chica con anotaciones de ventas en gramos y pesos; y un celular marca SAMSUNG, modelo J4. en la jornada de ayer, puestos a disposición de la Fiscalía y posteriormente conducidos a la Sede Judicial.

Una vez finalizada la Instancia correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: "TÉNGASE POR FORMALIZADA LA INVESTIGACIÓN SEGUIDA POR LA FISCALÍA LETRADA DE SEGUNDO TURNO CON SUJECIÓN AL PROCESO DEL MASCULINO DE 31 AÑOS Y DE LA FEMENINA DE 23 AÑOS. ASIMISMO POR SENTENCIA SE DISPUSO: CONDÉNASE AL MASCULINO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE POSESIÓN Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS, A LA PENA DE DOS (2) AÑOS DE PENITENCIARÍA DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO. DISPÓNESE LA REMISIÓN DE LA SUSTANCIA INCAUTADA A ITF PARA SU ANÁLISIS Y POSTERIOR DESTRUCCIÓN. DISPÓNESE EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL DE LA IMPUTADA FEMENINA, CON CONTROLES DIARIOS POR PARTE DE LA POLICÍA. PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN CON LAS PERSONAS QUE OBRAN COMO CONTACTOS EN SU TELÉFONO CELULAR QUE HIZO REFERENCIA LA FISCALÍA. AMBAS MEDIDAS POR EL PLAZO DE (120) CIENTO VEINTE DÍAS". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias