
Un hombre de 69 años fue baleado en Minas cuando iba a depositar una remesa de $ 1 millón
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
En la más reciente emisión de "Por el mundo", la diva argentina habló sobre la particular situación que vive con la hija de Mercedes Sarrabayrouse desde que se mudó a Miami
ACTUALIDAD - Show 11 de noviembre de 2021En su segunda aparición en Por el mundo, el programa conducido por Marley, Susana Giménez sorprendió. Mientras el conductor y la diva daban un paseo por las calles de Miami en un lujoso auto, Giménez se animó a hacer pública una particular situación que está viviendo con su nieta, Lucía Celasco, durante su estadía en Estados Unidos.
Todo surgió luego de que la argentina viera una cartel que decía "Rent" (se alquila) en un edificio. Enseguida, confesó las dificultades que atraviesa para conseguirle un espacio a la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco. “Acá no conseguís departamento alquilado fácil, con Lucía, por ejemplo, yo le digo que no se alquile algo de 4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella, que es la socia”.
Tras ese comentario, Marley mencionó que, recientemente, la joven de 26 años abrió una boutique de ropa en el barrio de Wynwood. “Quiero que se vaya de casa, y no se va”, comentó sin filtro Susana, ante la mirada atónita del conductor.
“Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas”, reveló. Susana aclaró que su hogar en Miami tiene dos cuartos arriba y uno abajo, que es donde suele instalarse su nieta; luego se sinceró sobre los roces que tienen por la falta de organización: “Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con un amiga”.
“La dejaron puesta, con en el gas de acá que calienta en un minuto, y se fueron un poco más hasta Buenos Aires”, remató. Ante la carcajada del conductor, dijo: “Le digo todos los días que se vaya y no se va”.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y un ciclón extratropical de los últimos días han dejado al menos 39 personas muertas en Rio Grande do Sul y una en Santa Catarina, según informaciones de los organismos estatales de defensa civil.
El período de postulaciones comienza a las 8:00 de este viernes y culmina el martes 12 de setiembre; serán sorteados a fin de mes.
La madre de la niña de 9 años denunció el caso en marzo de 2022 ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.
El joven estaba trabajando en una de las garitas de seguridad perimetral, cuando sus compañeros escucharon la detonación de un arma.