Inauguración del Complejo de Baby Fútbol “Don Bosco” en Minas de Corrales

Rivera 13 de noviembre de 2021 Por Victor Camargo
Se realizó la inauguración del Complejo de Baby Fútbol “Don Bosco” en Minas de Corrales

El pasado 9 se celebraron los 101 años de Minas de Corrales, conmemoración que contó con la participación de autoridades locales, departamentales y representantes nacionales.

La parte protocolar dio inicio con la colocación de la ofrenda floral al pie del monumento del prócer José Gervasio Artigas, por parte del intendente departamental, Cr. Richard Sander Darín, acompañado por el secretario general, Arq. José Mazzoni Gollardía, por el presidente de la Junta Departamental, Sr. Heber Freitas, por la Alcaldesa (i) de Minas de Corrales, Sra. Virna Rivero, y por el presidente de la Comisión de apoyo al complejo deportivo, Freddy Cardozo.

Acto seguido se dirigieron al Complejo de Baby Fútbol “Don Bosco” para dejarlo oficialmente inaugurado. El Intendente resaltó la importancia del mismo, siendo “escenario de muchos eventos culturales y deportivos para todos los corralenses” y recordó la unión de muchos para lograr el objetivo, entre ellos: Carlos Benavides, Freddy Cardozo, la Diócesis que dona el terreno, y el esfuerzo de todos los vecinos.

 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar