Rapiñas, hurtos y cuatro siniestros de tránsito se registraron en Rivera

Policiales 15 de noviembre de 2021 Por Victor Camargo
Compartimos información Policial correspondiente al día 15 de Noviembre del 2021
policia

RAPIÑA:
En la mañana de ayer, momentos en que un masculino se encontraba en calle Carlos de Mello y Esterlina Duarte, barrio Mandubí, fue abordado por otro masculino, quien mediante amenaza con un arma blanca, le hurto un celular marca SAMSUNG, modelo J 5, color Negro. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en Calle en Diamantino Sanguinetti, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una valija, color rojo, la que contenía ropas varias para caballero. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la mañana de ayer de Avenida Libano y F. Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una moto marca HONDA, modelo TITAN, años 2003, de color GRIS, matricula ILE9597, de procedencia brasileña. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"POLITRAUMATIZADO MODERADO CONTUSIÓN EN HOMBRO Y CLAVÍCULA DERECHA TRAUMATISMO EN REGIÓN LUMBAR" fue el dictamen médico para una femenina que en la mañana de ayer viajaba como acompañante en una moto SUZUKI GSX750, cuyo conductor resulto con diagnostico clínico “TRAUMATISMO DE PUÑO IZQUIERDO CON EDEMA Y DEFORMACIÓN, PROBABLE FRACTURA DE PUÑO QUE DEBE SER VALORADA EN SANATORIO DE RIVERA, SE AUTORIZA ESPIROMETRÍA", quienes circulaban por Ruta 6, hacia Villa Vichadero y a la altura de Paraje Zanja Honda, por causas que se tratan de establecer sufrieron un despiste. Trabajan, personal de Seccional Octava, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"TRAUMA CRANEAL (REGIÓN FRONTAL) HERIDA LABIO SUPERIOR” fue el dictamen médico para una femenina que en la mañana de ayer viajaba como acompañante en una moto marca WINNER, modelo Strong, 125CC, cuyo conductor resulto con diagnostico clínico “TRAUMA EN HOMBRO DERECHO CON ESCORIACIONES, TRASLADO A ASSE” ", en circunstancias que se desplazaban por calle República Argentina, al momento de realizar el giro y tomar por Calle Faustino Carambula, cayeron al pavimento. Sometido al test de espirometría el Conductor arrojo resultado positivo 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre.Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDA CORTO CONTUSA LEVE FRONTAL, RESTO NORMAL, ALTA EN EL LUGAR” fue el dictamen médico para un masculino quien en la mañana de ayer conducía un automóvil CHEVROLET, modelo Celta, por calle Juna de Oriol y al llegar a la Intersección con calle Lavalleja entro en colisión con el automóvil FIAT, modelo Mobi, cuyo conductor y acompañante resultaron ilesos. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
“POLITRAUMA LEVE. HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO”; fue el diagnóstico Médico para el conductor de una Camioneta marca FAW, que en la tarde de ayer, en la intersección de calles Agraciada y Paysandú, barrio Centro, chocó con un auto marca VW Gol, cuyo conductor resultó ileso, mientras que sus
acompañantes, una femenina mayor y un niño, sufrieron las siguientes lesiones: “POLITRAUMA LEVE. TRAUMA EN HEMITORAX DERECHO. SOSPECHA DE FRACTURA COSTAL”; y “PACIENTE CON HERIDA CORTANTE DE 1CM EN CUERO CABELLUDO CABEZA LATERAL IZQUIERDO, RESTO SIN LESIÓN EXTERNA"; respectivamente. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar