Síntesis Policial de Rivera : Hurtos , lesiones personales y Siniestro de tránsito

Compartimos información Policial correspondiente al día 16 de Noviembre del 2021.

Policiales 16 de noviembre de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Jefatura de Policía de la ciudad de Rivera
Jefatura de Policía de la ciudad de Rivera Foto : Victor Camargo

AMP. PARTE N° 321/21 - TRÁFICO INTERNO DE ARMA DE FUEGO:
Relacionado con la intervención de tres masculinos de 28, 29 y 32 años, quienes circulaban en una Camioneta marca Fiat, modelo Strada y habían amenazado con armas de fuego a personas en la vía pública en el Centro de la Villa Vichadero. Seguidamente Personal Seccional Octava, en conjunto con Seccional Sexta; localizan a dicha Camioneta en Calle Proyectada y Ruta 27, procediendo a identificar a sus ocupantes y al realizar inspección el vehículo incautan un Revólver calibre 38 marca Rossi con 6 municiones, una Pistola calibre 32 marca Browning con 4 municiones y 2 municiones calibre 22. Puestos a disposición de la Fiscal de Turno, luego de la Instancia ésta dispuso: "LIBERTAD SIN PERJUICIO PARA EL MASCULINO DE 29 AÑOS DE EDAD". Los restantes permanecen a disposición.

LESIONES PERSONALES:
"HERIDA DE ARMA BLANCA EN HEMITORAX DERECHO", fue el dictamen médico para un masculino de 26 años de edad, quien en la tarde de ayer, momentos en que se encontraba en calle Celedonio Rojas, Barrio Villa Sonia, fue abordado por otro masculino, quien le solicita que le diera dinero y ante la negativa, éste lo acometió con un cuchillo. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno

HURTO - PERSONA INTERVENIDA:
En la madrugada de hoy, hurtaron una Moto marca Yumbo, modelo Max 125 cc, matrícula FAK2170, color negro, que se encontraba estacionada en Calles Faustino Carámbula entre Joaquín Suárez y Ituzaingó, Barrio Centro. En un rápido accionar efectivos de Seccional Primera en Barrio Pirineos, interviene a un masculino de 34 años de edad. Enterado Fiscalía de Turno, dispuso: “MASCULINO INGRESA COMO DETENIDO".

HURTO:
De Ruta 27, rotonda entrada a Lagos del Norte, hurtaron tres carteles de señalización. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en Pasaje N° 6, Barrio La Colina, hurtaron una desmalezadora, comestibles varios y un parlante. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en Calle Misiones, Barrio Insausti, hurtaron la instalación eléctrica: sesenta metros de cables de 2 mm, siete tomas corriente, siete lamparas, dos disyuntores, siete interruptores y productos de limpieza. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un tráiler en Calle 33 Orientales, Barrio Centro, hurtaron un celular marca Samsung, modelo A02. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en Camino Entrada al Abasto, Ciudad de Tranqueras, hurtaron una caja de música marca Xion, $ 3.020 (tres mil veinte pesos uruguayos) y ropas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"POLITRAUMATIZADA CON AMNESIA DEL EPISODIO, ESCORIACIONES EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, MIEMBRO SUPERIOR DERECHO", fue el dictamen médico para la conductora de una Moto marca Vince 125 cc, quien en la noche de ayer, en Calles José Enrique Rodó y Ituzaingó, pierde el dominio del birodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Preso - Policía En Rivera , detuvieron a pareja que llevaba cocaína en el bolso de un bebe de 6 meses

Te puede interesar