Argentina: una curiosa pancarta generó risas y confusión por su “doble uso”

Una mujer la encargó para mandar un mensaje cariñoso y original, pero “los inadaptados de siempre” hicieron de las suyas.

Virales 17 de febrero de 2022 Victor Camargo Victor Camargo
791537

El pasado 14 de febrero, la fachada de una vivienda en la ciudad argentina de Posadas se vio adornada por un curioso cartel. En la casa en cuestión, situada en la avenida López de la mencionada localidad, se colgó una pancarta que decía: “La tenés chica y te amo igual”.

El letrero se convirtió rápidamente en la comidilla del vecindario, y un reportero del medio local Misiones Online concurrió a la vivienda para saber más al respecto. Allí lo recibió una muchacha, quien dijo que el cartel estaba dedicado a su hermano y que este lo había tomado como una broma sin importancia. Y al parecer no le faltaba razón.

Posteriormente el citado medio logró contactarse con la “autora intelectual” del hecho, cuya identidad mantuvo en reserva.

La mujer contó que encargó la confección y colocación del cartel una semana antes del Día de los Enamorados. Estaba dedicado a un “amigo con derechos” y, lejos de tener una intención burlona, el letrero intentaba transmitir un mensaje positivo.

“(La idea) no es escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien. Y lo más importante es que lo amo", explicó la mujer, quien aportó además capturas de pantalla de su comunicación con el encargado de manufacturar e instalar la pancarta.

De acuerdo con la citada crónica, el cartel en cuestión habría estado poco tiempo en su locación original. Al parecer, un grupo de chicos lo retiró del sitio y lo usó para gastarle una broma a un amigo. De ese modo, la pancarta fue a dar a la casa de la avenida López, donde se hizo viral.

Lo más visto