Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Prestaba plata y ante el no pago, atacaba a balazos la vivienda del deudor. Video

El sujeto de 28 años, con antecedentes penales, fue detenido esta mañana”.

Policiales 25/02/2022 Victor Camargo Victor Camargo
792411

Un Hombre de 28 años, con antecedentes penales, fue detenido esta mañana tras varios allanamientos en el barrio Ituzaingó”.

Varios allanamientos se registraron esta mañana en el barrio Ituzaingó de Montevideo. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “cuatro personas fueron detenidas” durante la intervención policial.

Además, “se incautó dinero, proyectiles 9 mm y 38, y más de 30 celulares”, que serán periciados ahora por Policía Científica.

Desde el Ministerio del Interior se informó que “se trató del desenlace de una investigación que lleva varias semanas por parte de personal de la Seccional 16”. La Policía tenía el dato de que un hombre, que fue detenido esta mañana, “prestaba dinero y luego, ante la demora en el pago de las cuotas, atacaba a balazos la casa del deudor”.


Se trata de un sujeto de 28 años que “tiene antecedentes por hurto y receptación”. Tras constatar lesiones, quedará a disposición de la Justicia. “En uno de los allanamientos también se encontró a una persona requerida”, indicaron.

La información que se pueda encontrar en los dispositivos móviles será clave para saber si hay personas involucradas en la maniobra.

Montevideo Portal accedió a un video que muestra uno de los ataques. En él se observa cuando un vehículo, para frente a una vivienda, y comienza a disparar. “En escena aparece un motociclista, que justo pasaba por el lugar, y al escuchar los disparos, tira el birrodado y sale corriendo”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias