Oportunidad en UTE: llamado laboral con 57 puestos y sueldos de más de $ 47 mil

El plazo para las inscripciones vence el 14 de julio

ACTUALIDAD 01 de julio de 2023 Victor Camargo Victor Camargo
ute
ute

UTE tiene tres llamados laborales vigentes para cubrir 57 puestos de trabajo. El plazo para la inscripción vence el viernes 14 de julio.

El primer llamado es para 10 plazas para las áreas de operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de transmisión en distintas unidades de la administración con radicación en Montevideo.

Tareas del llamado laboral de UTE
Entre las tareas que deben cumplir los operarios están la realización de trabajos en altura mediante el uso de escaleras, operar equipos en instalaciones de baja y media tensión, resolver anomalías en instalaciones, utilizar los instrumentos de medida eléctricas vinculadas a la operación y mantenimiento de instalaciones y realizar trabajos en altura en torres, entre otras.

Requisitos del llamado laboral de UTE
Los interesados deben tener en 18 y 40 años al momento del cierre de la inscripción. También ser egresados del curso de Bachillerato Profesional de “Operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en baja y media tensión” y “Operación y mantenimiento de instalaciones de transmisión” de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (ex UTU).

El régimen de trabajo es de jornada de 8 horas diarias, con 45 minutos de descanso. La remuneración mensual nominal es de $ 47.518.

El segundo llamado de UTE es para cubrir 20 plazas de operarios en distintas unidades de la administración con radicación en Montevideo.

Entre las tareas que deberán realizar están el montaje de bandejas, cañerías y tableros, desmontar y colocar piezas o artefactos según sus especificidades, armar y colocar estructura de soporte para los distintos elementos según las características del proyecto y dirigir la operación de la grúa si el montaje es en altura, entre otras.

Los interesados deben tener entre 18 y 40 años al cierre de la inscripción. Deben tener formación en Bachillerato Profesional, perfil en electrónica o instalaciones eléctricas.  En el CEPT (ex Utu).

El régimen de trabajo es de 8 horas diarias, con descanso de 45 minutos. La remuneración nominal mensual es de $ 47.518.

El tercer llamado es para cubrir 27 plazas de operarios en las localidades de Balasar Brum, Bella Unión, Belén, Constitución, Tranqueras y Sequeira.

Los elegidos deberán cumplir con tareas de operación y mantenimiento en las instalaciones de distribución, realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de líneas aéreas en baja, media y alta tensión, entre otras.

Los interesados deben tener entre 18 y 40 años. También contar con Ciclo Básico aprobado de Educación Secundaria o de CETP (ex UTU).

El régimen de trabajo es de 8 horas diarias. La remuneración mensual nominal es de $ 47.518.

Te puede interesar