Detienen a un hombre por falsificación de Documentos

Tras allanar una vivienda Montevideo se incautó 1.283 falsificaciones impresas de tarjetas documentos, entre cédulas de identidad y otros documentos.

Policiales 07 de septiembre de 2023 Victor Camargo Victor Camargo
WhatsApp Image 2023-09-07 at 6.11.11 PM

La investigación se inició ante la denuncia realizada por la Dirección Nacional de Migración sobre un documento falso. La situación se detectó el pasado lunes 4 de septiembre, cuando una persona concurrió al Departamento de Certificaciones para realizar el permiso del menor y cuando la funcionaria de Migración fue a comparar los datos de la partida de nacimiento del menor con cédula de identidad presentada, constató que era falsificada. 

El Área de Investigaciones de Zona I, llegó a la persona encargada de falsificar los documentos y en el allanamiento de su domicilio se incautó además de 1.283 impresos falsos, entre cédulas de identidad y otros documentos, además de todo el material necesario para imprimir, como ser, guillotinas, dos computadoras de escritorio, dos impresoras (una común y una otra para PVC).
 
Enterada la Fiscalía de Flagrancia de 15° Turno ordenó la detención del indagado de 49 años, carente de antecedentes penales.

Montevideo, 7 de setiembre de 2023

Te puede interesar