Conmoción en Rivera por el asesinato de una niña de 4 años : Su padrastro es el principal sospechoso

Rivera 27 de julio de 2019 Por
Anna Clara Da Silva Palombo de 4 años fue asesinada en Rivera según informaciones primarias luego de recibir varios golpes.

.

El departamento de Rivera nuevamente es noticia a nivel Nacional por otro feroz homicidio contra una niña de tan sólo 4 años de edad. Un asesinato deja una vez mas indignación en la población de Rivera ya que siempre la capital departamental esta en las Portadas de los Principales diarios del país por homicidios a menores de edad. 

Anna Clara Da Silva Palombo, Según informaciónes Primarias fue internada en un Sanatorio Privado de la ciudad la cual por el estado grave que presentaba  los médicos actuantes decidieron su traslado directamente a la ciudad de Montevideo,  pero al preparar su salida , la niña de 4 años no resistió y falleció.

Según informaciones primarias brindadas por A Plateia,  indica que la misma habría fallecido por los golpes recibidos por parte de su padrastro, el hombre de iniciales J.P.D.S.A., de 31 años de edad, quién en primera instancia fue detenido por parte de personal policial de Seccional Novena y posteriormente  fue derivado a la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera.

.

 
 
 
 
 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar