Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Operación Medusa y Hurtos

Policiales 07 de agosto de 2019 Por
La Brigada Departamental Antidrogas de Rivera incautó más de 2 kilos de cocaína en distintos procedimientos.
operacion-medusa

Operación Medusa

La Brigada Departamental Antidrogas de Rivera incautó más de 2 kilos de cocaína en distintos procedimientos.

La operación tuvo lugar en la Terminal de ómnibus de la ciudad de Rivera, donde la policía arribó ante una denuncia de que una persona transportaría droga desde la ciudad fronteriza hacia Montevideo.

En el lugar se identificó a un hombre de 57 años, a quien al efectuarle la revista se le ubicó entre sus pertenencias tres envoltorios con 155 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 44.000 pesos uruguayos, 9 dólares y dos celulares.

Enterada del hecho la Fiscalía de 2do. Turno y orden de allanamiento mediante, se inspeccionó la vivienda del indagado donde se encontraron dos ladrillos prensados de 1 kilo 832 gramos de cocaína y una caja de pistola Glock, entre otros objetos.

La sustancia fue incautada mientras que el detenido está a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Jefatura de Policía de Rivera

Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : 


HURTO. De un comercio que gira en el ramo de almacén, en calle 12 de Octubre, villa Vichadero, hurtaron $ 6.000 (seis mil pesos). En un rápido trabajo de inteligencia efectivos de Seccional 8ª intervienen a un masculino de 25 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado por el hecho que se investiga, como otros ilícitos de similares características. 

HURTO. De una finca en calle Bernardo Berro, barrio Bisio, hurtaron un celular blanco. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una nca en calle Proyectada, en villa Vichadero, hurtaron la suma de $1.200 (mil doscientos pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº III.

HURTO. Del patio de una finca en calle Mons. Vera, barrio Rivera Chico, hurtaron la motocicleta matrícula FLR-039, color gris, año 2007. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca en calle Bernardo Berro, barrio Bisio, hurtaron un celular blanco. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca en calle Proyectada, en villa Vichadero, hurtaron la suma de $1.200 (mil doscientos pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº III.

HURTO. Del patio de una nca en calle Mons. Vera, barrio Rivera Chico, hurtaron la motocicleta matrícula FLR-039, color gris, año 2007. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I. identicación de personas, como también prestaron apoyo para las
diferentes Seccionales.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a José Francisco Olivera Gutiérrez, oriental, de 75 años. Es de complexión delgado, cutis blanco, 1,78 metros de altura, calvo, vestía al momento pantalón deportivo negro, remera roja. Se desplazaba en una bicicleta tipo montaña color celeste y falta de su hogar sito en calle Proyectada A Nº 598, barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

OPERATIVO PADO. El pasado lunes, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identicación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar