Síntesis Policial : Incautación de estupefacientes, accidentes de tránsito y hurtos

Policiales 14 de agosto de 2019 Por
Policia de Rivera

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. En la tarde del pasado día domingo, en momentos en que personal de Cárcel Cerro Carancho, procedían a la revisión de rutina de un masculino de 23 años, quien pretendía visitar a uno de los reclusos; se le incautó 15,3 gramos de pasta base y 33,9 gramos de marihuana, procediendo a su detención y derivando el caso a la Brigada Antidrogas. Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia correspondiente, el Magistrado dispuso: La formalización del indagado habiendo solicitado a la Fiscalía “Un delito en la modalidad de suministro agravado por tratarse de clorhidrato de cocaína y haberse cometido en la entrada de un establecimiento carcelario”. Asimismo por decreto del día de la fecha se dispuso en carácter de medida cautelar: el arresto domiciliario por 24 horas, con controles diarios de la jefatura de policía. Dispónese asimismo la prohibición de comunicación respecto del privado de libertad, estas medidas por el plazo de 120 días, la que vencerá el día 9 de diciembre 2019 a la hora 12:00”.

HURTO. De un comercio en el ramo de almacén, en calle Abelardo Márquez, barrio Legislativo, hurtaron la suma de $ 40.000 (cuarenta mil pesos), siete cartones de cigarrillo con diez cajillas cada una y cinco paquetes de tabaco. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De un comercio en el ramo de zapatería, en Avda. Sarandí entre Faustino Carámbula y Ceballos, barrio Centro, hurtaron una mini pelota, una campera infantil y un short. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De un comercio en el ramo de carnicería, en calle Gral. José G. Artigas, esquina Dionisio Chiossoni, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron la suma de $ 1.000 (mil pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la tarde del pasado lunes, en momentos en que un masculino caminaba por calle Celedonio Rojas entre Simón del Pino y Manuel Lavalleja, barrio 33 Orientales, se le apersonaron dos masculinos en una motocicleta negra, donde le manifestaron que le diera todo lo que llevaba, haciendo entrega la víctima de un celular. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. Del automóvil matrícula DPO-0106, que se encontraba estacionado en calle Artigas entre Uruguay y Fructuoso Rivera, hurtaron la radio, una bolsa de mano con ropas de niño y un bolso con ropas de forestación. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la tarde del pasado lunes, en momentos en que una adolescente de 17 años, caminaba por calle Nieto Clavera entre Florencio Sánchez y Rodó, barrio Centro, de forma sorpresiva un masculino le arrebató de su mano un celular negro. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca en calle Luciano Romero esquina Aparicio Saravia, Paso de la Estiva, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos, dos secadores de pelo, una notebook, un aparato de presión digital, zapatos perfumes varios. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la madrugada del pasado lunes, de una nca en calle 19 de Abril, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron ropas varias. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº II.

HURTO. De una finca en calle Elena Navarro esquina José Enrique Rodó, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron una motosierra. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº II.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado leve con excoriación en cara, trauma en región cervical”, fue el diagnóstico médico para el conductor del automóvil matrícula FRD-2919, el que en la mañana del pasado lunes, en la intersección de calles Dionisio Chiossoni y Rodó, chocó con la camioneta matrícula FRB-3079, conducido por un masculino quien resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Traumatismo leve de miembro inferior derecho”, fue el diagnóstico médico para la acompañante del automóvil matrícula RAD-635, conducido por un masculino de 33 años, quien resultó ileso, cuando en la tarde del pasado lunes, en la intersección de calles Atilio Paiva y Paysandú, chocó con el automóvil matrícula ILY-6021 brasileña, conducido por un masculino el que resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. Ampliando comunicado relacionado con el hecho ocurrido en la tarde del pasado día domingo, en momentos en que personal de Cárcel Cerro Carancho, intervino una femenina brasileña, de 40 años. Conducida ante la Sede Judicial y nalizada la instancia correspondiente, el Magistrado dispuso: “La formalización de la indagada como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia agravado por haberse convertido en la entrada al establecimiento carcelario y por tratarse de un clorhidrato de cocaína pasta base, en calidad de autora, a sufrir la pena de tres años de penitenciaría efectiva con descuento de la detención sufrida y de su cargo las accesorias de rigor”.

OPERATIVO PADO. El pasado lunes, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva, habiendo realizado inspecciones  de vehículos e identicación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar