Uno de los militares imputados por abuso sexual en Durazno era conocido de la víctima

Policiales 15 de agosto de 2019 Por
Aunque la fiscal solicitó prisión preventiva para los agresores, la Justicia dispuso arresto domiciliario con permiso para salir a trabajar.
whats app

La Justicia de Durazno imputó este jueves a dos efectivos militares de la Fuerza Aérea por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años el pasado 20 de julio en un descampado a las afueras de la ciudad.

Aunque la fiscal Lucía Nogueira solicitó prisión preventiva por 120 días para los formalizados, la Justicia dispuso sobre ellos arresto domiciliario de 24 horas con permiso para salir a trabajar.

El viernes 19 de julio a la noche, la víctima se reunió con su tía y amigas de ella para festejar el día del amigo. Luego se encontraron con los imputados, uno de los cuales, C.C., era conocido de la víctima.

Según consta en el acta de formalización, a la madrugada del día siguiente, próximo a las 8 de la mañana, la víctima, su tía y los imputados se juntaron y comenzaron a dar vueltas en el auto de C., donde ingirieron bebidas alcohólicas por varios lugares de la ciudad.

En la ocasión, C. le pidió el número su celular y comenzaron a hablar por WhatsApp, hasta que alrededor de las doce del mediodía decidieron encontrarse solos. Sin embargo, al subirse la joven al auto del imputado, constató que también se encontraba en el vehículo el coimputado G.G.

C. le dijo que lo llevaría a su domicilio, no obstante, este no se bajó, y comenzaron a dirigirse hacia las afueras de la ciudad.

En cierto momento llegaron a un descampado donde C. frenó el auto y comenzaron a consumir cocaína, la obligaron a consumir a ella y le pidieron que mantuviera relaciones sexuales con los dos pero ella no accedió, y pidió que la dejaran ir.

 
Sin embargo, C. insistió, ofreciéndole dinero a cambio de hacerlo, a lo que ella nuevamente se negó.

"Toda esa situación generó gran angustia y temor en la víctima, quien les pedía en todo momento que la llevaran a su casa, pero ellos no accedieron", señala el documento de Fiscalía.

Por tal motivo, ella intentó escapar, pero ellos la tomaron a la fuerza, le cincharon fuertemente el brazo para meterla en el auto y frente a la resistencia y gritos de la menor, la agredieron hasta hacerla perder el conocimiento.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar