Andrade invitó a “algún cabeza de lista al Senado” a “agarrar viaje” y debatir con él

Política 20 de agosto de 2019 Por
El candidato a legislador del Frente Amplio dijo que “puede ser” colorado o herrerista “o juntos igual”.
696599

El candidato a senador por la lista 1001, Oscar Andrade, invitó este martes a los "impacientes" por los debates a "agarrar viaje" y debatir con él.  

A través de Twitter, el ex precandidato frenteamplista dijo que su contrincante puede ser "colorado o herrerista" o "juntos igual".  

"Ya que hay tanta impaciencia con los debates, si algún cabeza de lista al Senado agarra viaje hacemos la previa. Puede ser colorado o herrerista o juntos igual", escribió.  

Estas palabras de Andrade se dan horas después de que se confirmara que Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou protagonizarán el primer debate de cara a las elecciones de octubre. Cuando eso se anunció, el candidato colorado Ernesto Talvi criticó que el encuentro se haya "cocinado" entre los dos otros candidatos.  

"Manifestamos nuestra voluntad de debatir, a nadie se le ocurre que no vamos a debatir siendo uno de los partidos con chances de balotaje. Pero bueno, Lacalle y Martínez se cocinaron entre ellos", expresó Talvi este martes en conferencia de prensa.  

 

Fuente : Montevideo Portal

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar