Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Accidente de tránsito y varios Hurtos

Policiales 24 de agosto de 2019 Por
Compartimos Información Policial de la Ciudad de Rivera
policia de Rivera
Jefatura de Policia de Rivera - Seccional 1°

PERSONA INTERVENIDA. El pasado jueves, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, un masculino de 29 años de edad, el que se desempeñaba como Guardia Penitenciaria, en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad, Nº 12 Cerro Carancho, el que fue denunciado por una persona privada de libertad de 25 años de edad. En la tarde del pasado jueves, finalizada la instancia correspondiente el Juez de la causa dispuso: “La formalización de la investigación respecto del masculino por un delito de lesiones personales especialmente agravado en calidad de autor. Asimismo se informa se le han impuesto las siguientes medidas cautelares limitativas de la libertad ambulatoria por el plazo de 90 días: 1) El deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; 2) La prohibición de comunicación por cualquier medio y de acercamiento a la presunta víctima, oficiándose al centro carcelario de Cerro Carancho a efectos de dar cuenta de lo dispuesto y para contabilizar en debida forma la medida prohibitiva con la libertad de trabajo del imputado quien no podrá acercarse en forma inmediata a la víctima. Las medidas que en este acto se disponen caducarán de modo automático el día miércoles 20 de noviembre de 2019”.

PERSONAS INTERVENIDAS. El pasado jueves, en kilómetro 5,2 de Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, por intermedio de personal de la Dirección Nacional de Aduanas, dos masculinos, uno de 31 años de edad, conductor de un camión, y otro de 34 años conductor de otro camión, por infracción de mercadería aduanera, siendo estas un total de 39.483 kilogramos de leñas de eucaliptos, continuando con las actuaciones personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, al verificar la documentación constataron anomalías en las matrículas y licencia de conducir de ambos. Enterada la Fiscal de Turno dispuso: “Incautación de mercaderías y vehículos; presencia de Policía Científica en el lugar del hecho a efectos de registro fotográfico de estilo y pericias pertinentes a fines de determinar la veracidad de la documentación y de los vehículos intervenidos; detención de los conductores y derivación a delitos complejos”.

HURTO. En la mañana del pasado jueves, hurtaron la motocicleta matrícula FAG-012, de color negro, la que se encontraba estacionada en calle Florencio Sánchez entre Leandro Gómez y Oscar Gestido, barrio Máximo Xavier. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la madrugada del pasado jueves, hurtaron la motocicleta matrícula FAK-6385, de color azul, la que fue dejada estacionada en calle Ituzaingó esquina Lavalleja, barrio Centro. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la madrugada del pasado jueves, hurtaron la motocicleta matrícula IMQ-1639, la que se encontraba estacionada en la vereda en calle Carmelo Cabrera, esquina Juan M. Briz, barrio Rivera Chico. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. Del interior de un automóvil, el que se encontraba estacionado en el patio de una finca en calle Hnos. Artigas, barrio 33 Orientales, hurtaron una batería de 52 amperes. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1

HURTO. De una finca en calle Simón del Pino, barrio Quintas al Norte, hurtaron el contador del OSE. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

DAÑO. En horas de la madrugada del pasado jueves, dos masculinos de 22 y 35 años y una femenina de 18 años, respectivamente, los que circulaban en el automóvil matrícula YTF-2076, dañaron el vidrio de 2,10 metros por 90 centímetros, de una tienda en calle Ceballos esquina Ituzaingó, barrio Centro. Los mismos fueron ubicados por personal de Seccional 1ª en Bvar. 33 Orientales, barrio Centro. Enterada la Fiscal de Turno dispuso: “Que los indagados fijen domicilio e incautación del vehículo”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Traumatismo facial, derivada al hospital local”, fue el diagnóstico médico, para una adolescente que en la mañana del pasado jueves, en Florencio Sánchez y Joaquín Suárez, fue embestida por una bicicleta, conducida por un masculino, quien resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL. Ampliando comunicado relacionado con el siniestro de tránsito, ocurrido el día 20 de agosto de 2019, en calle Brasil y Leandro Gómez, barrio Máximo Xavier, donde resultara fallecido un masculino de 57 años. Citado para Sede Judicial, el conductor del bi-rodado, un masculino de 50 años, y finalizada la Instancia respectiva dispuso: “La formalización de la investigación respecto al indagado, por un delito de homicidio culpable. Asimismo se han dispuesto las siguientes medidas cautelares limitativas a la libertad ambulatoria por el plazo de 60 días: 1) Debe fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento del tribunal; 2) La obligación de presentarse en la seccional policial correspondiente a su domicilio, un día a la semana con permanencia durante una hora, en el horario y día que no obstaculice con sus obligaciones laborales o familiares; 3) La prohibición de salir sin autorización previa del territorio de la República; 4) La retención de documentos de viaje; 5) La prohibición de conducir cualquier tipo de vehículos. Las medidas que en este acto se disponen caducarán de modo automático el día 21 de octubre 2019”.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto de la motocicleta matrícula FHR-502, ocurrido el pasado 8 de agosto en calle Diamantino Sanguinetti, barrio Pueblo Nuevo. Continuando con las actuaciones, policías de Unidad de Investigaciones de Zona 1, bajo la égida de Fiscalía de Turno, procedieron a realizar varios allanamientos en fincas de barrio Bella Vista, incautando un arma de aire comprimido; una computadora del plan Ceibal; una plancha de freír; 3,4 gramos de sustancia blanca, al parecer cocaína; dos llantas de motocicleta; dos caños de escape de motocicleta; un inflador; un banco de motocicleta en mal estado; dos amortiguadores de motocicleta; dos baterías de motocicleta; una motocicleta denunciada por hurto y otra motocicleta, ambas faltando los plásticos; dos cuadros de bicicleta, y una bicicleta gris y negro. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al adolescente Alan Matías Ferreira De Mello, oriental, de 15 años de edad. Vestía al momento bermuda de color azul claro, camisa gris, campera color gris con capucha. Falta de su hogar sito en Camino Cuchilla Negra. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6000 de Seccional 10ª.

OPERATIVO PADO. El pasado jueves, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar