Justicia Brasileña suspende los derechos políticos del Prefeito de Santana do Livramento por Tres Años

Santana do Livramento 27 de septiembre de 2019 Por
Sentencia del juez Lademiro Dors Filho fue dada en una acción civil de mala conducta administrativa presentada por el Fiscal Federal
prefeito_redacao_entrevista_ico_MP-14-740x493
- Fotografía : Grupo A Plateia

El juez federal Brasileño , Lademiro Dors Filho, responsable del 1er Tribunal Federal de Sant'Ana do Livramento, ordenó al Prefeito de la vecina Ciudad ,  Ico Charopen (PDT) suspender sus derechos políticos durante tres años. La determinación llegó el jueves (27) por la noche .

El fallo se produjo en una orden que se refiere a una acción civil presentada por la Fiscalía Federal en busca de una condena por mala conducta administrativa porque el Prefeito "no cumple con las solicitudes y solicitudes de la agencia, a pesar de las diversas solicitudes emitidas".

Según la orden del juez, se celebraron dos reuniones con el Prefeito de Santana do Livramento  y algunos asistentes directos para resolver el problema, pero las omisiones continuaron. "Entiende que la inercia deliberada al responder a las solicitudes ministeriales constituye una conducta grave, criminal e injusta", dijo Lademiro.

"Por lo tanto, la presente acción civil pública debe confirmarse parcialmente con el fin de condenar al acusado a la suspensión de los derechos políticos durante tres años", concluyó el magistrado.

La oración ya es pública y la puedes leer aquí

Fuente  : A Plateia 


Hace instantes el Prefeito de SANTANA DO LIVRAMENTO ,  Ico Charopen  dio una entrevista al Portal Sentinela aclarando que la sentencia es en Primer turno , y que se encuentra muy tranquilo.

A continuación entrevista brindada por el Prefeito de Livramento al portal de la vecina Ciudad : 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias