Se filtró un chat y un video de Luciano Castro: ¿Le fue infiel a Sabrina Rojas?

ARGENTINA 07 de octubre de 2019 Por
En las capturas de la conversación, el actor le consulta a una mujer misteriosa, como grabar videos para enviar por mensaje privado, en Instagram.
0004147743

Luciano Castro, que en la semana fue víctima de la viralización de unas imágenes totalmente desnudo, ha vuelto a sufrir en las últimas horas la difusión de un nuevo material íntimo.
A través de las redes sociales comenzaron a circular nuevas imágenes y un video del actor de Pequeña Victoria desnudo.

En el video se muestra una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantiene él con otro usuario. Allí, el actor le pregunta a la otra persona: "¿Acá cual es la función para grabar?”. A lo que el otro usuario le responde: “Tenés que mantener apretado el círculo”.

luciano_castro
Las nuevas imágenes que se filtraron de Luciano Castro las habría tomado el actor en el mismo lugar que aquellas que se filtraron en la semana

La viralización de un video pornográfico de Luciano Castro dejó en jaque a Sabrina Rojas, ya que comenzó a rumorearse que tanto la cinta, con las imágenes que se difundieron días atrás, habrían desatado la crisis de pareja que tuvieron a principio de este año.

Efectivamente, en dicho video también se hicieron conocida unas capturas del chat del actor con una mujer misteriosa, en las que el manifiesta no saber como grabar un video privado a través de su Instagram.

688662La reacción de Sabrina Rojas ante nuevas filtraciones de su marido Luciano Castro

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar