Las imágenes de Luciano Castro habrían provocado su crisis de pareja el verano pasado

Show 07 de octubre de 2019 Por
Sabrina Rojas habría encontrado las fotos y el video meses atrás, lo que motivó una separación temporal.
592068

Todo comenzó con una violación a la privacidad de Luciano Castro, con la aparición de material íntimo que incluía fotografías, un video y chats. El actor intentó minimizar el hecho, aunque no le gustó que sus hijas supieran, mientras que Sabrina Rojas lo tomó con humor.

El periodista Ángel de Brito se refirió al tema en Twitter, cuenta PrimiciasYa. Alguien escribió: "¿No serán estas fotos lo que Sabrina vio en el verano, las fotos en algún chat del celu de Luciano?". La respuesta de Ángel fue un contundente emoji de una guiñada.

 
Sobre fin del año pasado, Rojas había escrito en Instagram: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas".

"Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo, lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'... pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir..., alguien lo tiene que parar". había agregado.

0002849183El video viral de la abuela que quiere ver "en bolas" a Luciano Castro
0002849469Se emborrachó en una fiesta, se despertó sin genitales y asegura que su amigo se los comió


Fuente : Montevideo Portal

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar