"Lo que pasó, pasó", dijo Martínez sobre el posible regreso de Cristina al poder en Argentina

Política 07 de octubre de 2019 Por
El candidato del FA dijo que se propone "trabajar mirando hacia el futuro" con la fórmula kirchnerista si ambos ganan las elecciones.
0002437695

Daniel Martínez visitó este lunes en Buenos Aires al candidato del kirchnerismo a la Presidencia Alberto Fernández.
 
Tras la reunión habló con Subrayado sobre lo conversado con quien todas las encuestas dicen que será presidente de Argentina, y aseguró que hizo hincapié en la posibilidad de complementar la economía uruguaya con la de “su hermano” mayor.

“La reunión fue muy positiva”, aseguró Martínez al enviado de Subrayado Hugo Castiglioni.

El candidato del Frente Amplio destacó la importancia del turismo argentino para Uruguay, pero también señaló que habló con Fernández acerca de que “sería muy importante recuperar una complementariedad económica general”, y puso como ejemplo la industria automotriz.

También dijo que le planteó a Fernández la necesidad de coordinar acciones para cuidar los ríos De la Plata y Uruguay de forma conjunta, e involucrar en eso a otros países cuya producción agrícola impacta en los ríos interiores de la región, como Brasil y Paraguay.

“Hubo total disposición y coincidencia en instalar el tema para mejorar la producción y reducir la contaminación” en la región, dijo Martínez.

“Lo importante es saber que tenemos una potencialidad común de complementariedad”, insistió.

Consultado acerca de la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva al poder en Argentina (es la candidata a vicepresidente de Alberto Fernández) y lo que eso significa para Uruguay, Martínez aseguró que se propone “trabajar mirando hacia el futuro”. “Lo que pasó pasó, miremos hacia el futuro”, reiteró.

Cristina Fernández enfrenta varios juicios en Argentina por causas vinculadas a delitos de corrupción durante su Presidencia y la de su esposo, fallecido, Néstor Kirchner.

706766Talvi dijo que el FA convirtió el Estado en un “local de fiestas” para aparatos políticos
701330Manini insiste en no votar “Vivir sin miedo”: afirmó que no cumplirá con las expectativas
1570118365127Daniel Martínez: "Llegan las vacaciones y todo el mundo está en Miami"


Fuente : Subrayado 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar