Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Siniestro de Tránsito , Rapiña Formalización , Arresto Ciudadano y varios Hurtos

Política 08 de octubre de 2019 Por
Compartimos Infomación Policial de la Ciudad de Rivera , correspondiente al día martes 8 de Octubre del 2019.
jefatura de policia de rivera 2

AMP. COMUNICADO N° 153/19 – RAPIÑA – FORMALIZACIÓN: Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del 02/06/2019, momentos en que un masculino circulaba en una moto marca HERO HONDA, modelo SPLENDOR, matrícula FAK3373, color negra, por calle Manuel Freire y Chasque de los Santos, fue abordado por 3 desconocidos, donde uno de ellos mediante amenazas con un cuchillo se apoderó de dicho bi-rodado, dándose a la fuga del lugar. Policías de la División Territorial N°1, abocados al esclarecimiento del hecho, realizaron una inspección ocular en una finca en calle Simón del Pino, Barrio Quintas al Norte, logrando recuperar el bi-rodado hurtado. En la maña de ayer, Policías actuantes mediante información confidencial, concurrieron nuevamente a la finca antes mencionada, interviniendo un masculino de 27 años de edad. Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO. SE INFORMA QUE LA FISCALÍA LE TIPIFICADO LA AUTORÍA DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN”. Asimismo por proceso abreviado se dictÓ sentencia donde dispuso: “CONDÉNASE AL MASCULINO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN A LA PENA DE OCHO (8) MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN SUFRIDA Y DESDE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES DE RIGOR”.

TENTATIVA DE HURTO – ARRESTO CIUDADANO: En la tarde de ayer, la propietaria de una finca en calle José Pedro Varela, Barrio Cuartel, realizó el arresto de una femenina de 31 años de edad, quien momentos antes ingresó al patio de dicha casa, hurtando una billetera de color marrón, conteniendo la suma de $ 500 (pesos uruguayos quinientos). Enterado Fiscalía de Turno dispuso “ACTA PARA LAS VÍCTIMAS, ACTA PARA LOS TESTIGOS, LA INDAGADA QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADA, SE ENTREGUE SUS PERTENENCIAS Y SE LA PERMITA RETIRAR”.

HURTO: De una Escuela Pública, en calle José P. Varela, Barrio Máximo Xavier, hurtaron un televisor marca NORTECH, de 39 pulgadas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Hermanos Spikerman, Barrio Quintas al Norte, hurtaron una bicicleta marca ONDINA, color rojo, rodado 26. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: Del alumbrado público en calle Oscar Riera, Barrio Mandubí, hurtaron 100 metros de cable preensamblado de 3x16mm. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1

HURTO: De calle Artigas, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron 150 metros de cable de fibra óptica de ANTEL, del cableado público. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un local en calle Luis B. Cavia, Barrio Paso de la Estiva, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, utensilios de limpieza varios, un microondas color blanco, una caja de música chica color negra y un aparato de DVD, marca EUROCOM, color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “ACCIDENTE DE MOTO, TRAUMATISMO DE HOMBRO DERECHO, ESCORIACIÓN EN PELVIS DERECHO”, fue el diagnóstico médico para una femenina que en la mañana de ayer, circulaba en una moto marca VINCE, matrícula FAK2317, por calle Florencio
Sánchez y en la intersección con Nieto Clavera, perdió el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar