Se filtraron nuevas fotos y un video íntimo de Luciano Castro

Show 09 de octubre de 2019 Por
Luego de que estallaran en las redes las imágenes del actor sin nada de ropa, apareció un nuevo material íntimo que también sería suyo.
luciano-castro-publican-nuevas-fotos-hot-787593

En los últimos días la figura de Luciano Castro tomó protagonismo luego de que en las redes sociales comenzara a difundirse un material prohibido del actor, donde se lo ve completamente desnudo. 

Estas fotos que forman parte de la intimidad del actor, se filtraron y él mismo reconoció que eran de él. Sin embargo, en las últimas horas un nuevo material comenzó a difundirse.

Las imágenes se habrían tomado en el mismo lugar donde fueron sacadas las anteriores. Al parecer, estas nuevas imágenes, que en esta oportunidad no son solo fotos, sino que también hay un video, habrían sido sacadas en la intimidad y formarían parte de una conversación con otra persona a través del chat privado de Instagram. El destinatario habría hecho las capturas que circulan en las redes sociales.

"Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", contó Ángel de Brito en el ciclo radial  El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio Argentina.

jaitt-estuvo-en-los-angeles___VB90M20r_1256x620__1Ulises Jaitt contó una polémica versión sobre el casamiento de Luciano Castro y Sabrina Rojas
image5d9b8a9e5e346Sabrina Rojas dijo que Luciano Castro envió las fotos íntimas a otras mujeres cuando estaban separados
luciano_castroTrascendió a quién le habría enviado las fotos hot Luciano Castro

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar