Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Incautación de Vehículos , armas de fuego , Siniestros de Tránsito y varios Hurtos

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera , correspondiente al día 9 de Octubre del 2019.
policia

INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO – PERSONAS INTERVENIDAS: En la pasada jornada efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, que trabajaba en el hecho de sangre ocurrido el día 05/10/2019, en Paysandú y Agraciada; continuando con las actuaciones, realizaron dos allanamientos en finca en Camino a Denis, incautando una auto marca Renault matrícula MAX2963 brasileña, un auto marca Peugeot matrícula IOW9880 brasileña, un auto marca Fiat matrícula MGH8056 brasileña, un auto marca VW matrícula IGW8603 brasileña, un celular, y en una finca en calle Bernabé Rivera, donde se incauta tres celulares y documentos varios, interviniendo a dos masculinos de 22 y 31 años de edad. Puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagados por el hecho que se investiga dispuso: “QUEDEN EN CALIDAD DE EMPLAZADOS, INCAUTACIÓN DE LOS VEHÍCULOS”.

INCAUTACIÓN DE EFECTOS – PERSONAS INTERVENIDAS: En la mañana de ayer, momentos en que efectivos de Seccional Tercera, realizaba patrullaje de prevención por Ruta 30, al llegar al km. 260, proceden a identificar a dos masculinos de 22 y 31 años de edad, quienes circulaban en una moto marca Yumbo modelo GS III 200 cc, matrícula RCD837 de Tacuarembó, incautando con éstos un Rifle calibre 22 marca Mahely, y un Carpincho muerto. Puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagados por el hecho que se investiga, dispuso “INCAUTACIÓN DE MOTO, CARPINCHO, ARMA, Y QUEDEN EN CALIDAD DE EMPLAZADO”.

INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO – PERSONAS INTERVENIDAS: En la tarde de ayer, efectivos de la Policía de la vecina Ciudad Livramento – Brasil, realizaron el seguimiento desde Avda. Joao Pessoa, de dos masculinos quienes circulaban en una moto carente de chapa matrícula, al llegar a calles Mr. Vera entre Ansina y Luis Batlle Berres, intervienen a dos masculinos de 20 y 26 años de edad, allí concurre personal de Seccional Décima, incautando con los mismos un Revólver marca Taurus, con cinco proyectiles, y una moto marca Honda, color negro; resultando el masculino de 26 años de edad, requerido por hecho de Violencia Doméstica. Puesto a disposición de la Fiscalía, para ser indagados por el hecho que se investiga, dispuso: “INCAUTACIÓN DE MOTO Y ARMA, MASCULINOS PERMANEZCAN EN CALIDAD DE EMPLAZADOS”.

HALLAZGO. DE VEHÍCULO. En la jornada de ayer, personal de Seccional Décima, localizó en Camino Kisiolar en Villa Sara, una MOTO marca WINNER, matrícula FNR832, color roja y negra, la cual permanece en dicha Seccional a disposición de quien justifique su propiedad.

HURTO: De calle Oscar Riera, Barrio Mandubí, hurtaron treinta metros de cable de fibra óptica de una Empresa de Videocable. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO :  Del patio de una finca en calle Gral. Gestido, Barrio Máximo Xavier, hurtaron una puerta de aluminio. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Leandro Gómez, Barrio Máximo Xavier, hurtaron $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), un celular, una tablet del Plan Ibirapitá, y ropas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un auto marca VW, modelo Golf, que se encontraba estacionado en calle Luis Batlle Berres, Barrio Cuartel, hurtaron una Batería, marca Jupiter de 75 amperes. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un maestro de la Escuela N° 145, en calle Faustino Carámbula, Barrio Rivera Chico, hurtaron una billetera conteniendo $ 500 (pesos uruguayos quinientos), y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Justo Lameira, Barrio Rivera Chico, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, marca Philips. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un galpón en calle Mr. Vera, Barrio Rivera Chico, hurtaron un marco de aluminio de una ventana, cobre de un calefon, y cables. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un Kiosco en calle 18 de Julio, Ciudad de Tranqueras, hurtaron $ 200 (pesos uruguayos doscientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO. Del frente del Hospital Local, en calle Veinticinco de Agosto y Dr. Quartara, hurtaron una mochila color negra conteniendo en su interior una Notebook marca SAMSUNG color gris con cargador.
Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO, FRACTURA DE PIERNA DERECHA”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto marca Yumbo modelo GS, matrícula GEE0034, el que en la tarde de ayer, en calles Wilson Ferreira Aldunate, y José Pedro Varela, chocó con la Camioneta VW modelo Paratí, matrícula FRD3104, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO”, fue el dictamen médico, para la conductora de una moto marca Yumbo modelo 125cc, matrícula FAK5186, la que en la tarde de ayer, en Avda. Brasil y Juana de Oriol, chocó con un Auto VW modelo UP, matrícula FRD5678, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADA LEVE NO LESIONES”, fue el dictamen médico, para la conductora de una BICICLETA, color blanca, la que en la tarde de ayer, en Avda. Brasil y Diecinueve de Junio, chocó con un Auto marca PEUGEOT, modelo 307, matrícula DPA149, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar