Prisión preventiva por 80 días para hombre que intentó hurtar mochila con notebook frente al Hospital de Rivera

Policiales 10 de octubre de 2019 Por
El Hombre fue intervenido por un Policía que cumplía servicio del 222 en el Hospital de Rivera.
Hospital de Rivera

En la pasada madrugada frente del Hospital de Rivera , en calle Veinticinco de Agosto y Dr. Quartara, hurtaron una mochila color negra conteniendo en su interior una Notebook marca SAMSUNG de color gris con cargador.

Momentos seguidos, un funcionario Policial de servicio por Art. 222 en el Nosocomio Local, intervino un masculino de 24 años de edad, incautándole la Computadora hurtada. Asimismo éste tendría vinculación en un intento de hurto de un celular, ocurrido el día 08/10/2019, momentos en que un masculino se encontraba en la parada de ómnibus de bulevar Pte. Viera y Joaquín Suárez.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga, fue conducido ante la Sede Judicial, y finalizada la instancia en la pasada jornada, el Magistrado de Turno dispuso: LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO, POR LA AUTORÍA DE “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR COMETERLO EN DESTREZA O MEDIANTE SORPRESA EN REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE APROPIACIÓN DE COSAS PERDIDAS”. ASÍ MISMO SE DISPUSO: SE IMPONGA AL IMPUTADO LA MEDIDA CAUTELAR DE PRISIÓN PREVENTIVA, POR EL PLAZO DE OCHENTA (80) DÍAS, RELEVANDO QUE EFECTIVAMENTE POR EL PELIGRO DE FUGA DADO POR LA CARENCIA DE DOMICILIO O RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD Y POR OTRA PARTE EN SU CALIDAD DE REINCIDENTE, EN ATENCIÓN QUE REGISTRA DOS SENTENCIAS POR DELITOS DE DESACATO EN LOS AÑOS 2017 Y 2018”.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar