Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Lesiones personales - Rapiña , Siniestro de Tránsito y varios Hurtos

Policiales 10 de octubre de 2019 Por
Compartimos Información Policial de la ciudad de Rivera , correspondiente al día Jueves 10 de Octubre del 2019.
Policia rivera

AMPL. COMUNICADO N° 279 – LESIONES PERSONALES - RAPIÑA – PERSONA INTERVENIDA: Relacionado al hecho ocurrido en la madrugada del pasado 07 de Octubre, en la ciudad de Tranqueras, donde resultó lesionado un masculino de 69 años, al cual le diagnosticaron: "TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO Y HERIDAS CORTANTES"; quien fuera víctima de agresiones por parte de dos masculinos desconocidos. Luego del hecho la víctima se percató que le faltaba la billetera conteniendo documentos varios y la suma de $ 2.700 (dos mil setecientos pesos uruguayos). En la jornada de ayer, personal de Seccional Tercera intervino a un masculino de 21 años; el cual permanece a disposición de la Fiscalía de turno para ser indagado en base al hecho que se investiga. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Seccional Tercera

HURTO: De una finca en calle Shubert Sarasola, Barrio Mandubí, hurtaron una jarra eléctrica, ropas varias, varios pares de zapatos y la suma de $ 2000 (pesos uruguayos dos mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en Paraje La Puente, hurtaron la suma de $ 30.130 (pesos uruguayos treinta mil ciento treinta) y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3. SINIESTRO DE TRÁNSITO: “QUEMADURA POR FRICCIÓN BRAZO IZQUIERDO, LACERACIÓN SUPERFICIAL MUSLO IZQUIERDO”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto marca Winner, matrícula FAK3474, el que en la tarde de ayer, en la intersección de calles Florencio Sánchez y Ventura Piriz, chocó con el auto marca Toyota, matrícula INJ9771, de Brasil, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, PRESENTANDO TRAUMATISMO EN MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO A NIVEL DE HOMBRO, ESCORIACIONES Y TRAUMATISMO EN RODILLA IZQUIERDA”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto marca Yamaha, matrícula IKJ7362, el que en la tarde de ayer, en la intersección de calles Fructuoso Rivera y 25 de Agosto, en la ciudad de Tranqueras, chocó con la moto marca Honda, matrícula FAK5123, conducida por una femenina, siendo el dictamen médico para la misma “EMBESTIDA POR OTRA MOTO A NIVEL DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO, FUE TRASLADADA A PUERTA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE RIVERA PARA DESCARTAR FRACTURA”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Tercera.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar