Fue detenido el presunto asesino del empresario en Rivera

Rivera 10 de octubre de 2019 Por
El presunto asesino del Comerciante Bruno Conti fue detenido este Jueves 10 en el barrio La Virgencita.
IMG_20191010_170534
- Foto : A Plateia

En la jornada de hoy Jueves 10 de Octubre , en horas del medio día  , fue detenida en Rivera una pareja la que probablemente , a lo que los investigadores indican , estarían vinculadas al homicidio del Comerciante de Rivera Bruno Xavier Conti de 30 Años.

Policia de Rivera Asesinaron a un empresario de 30 años en la ciudad de Rivera

Luego de la formalización de un individuo de 45 años vinculado al homicidio de Bruno Contí , la policía de Rivera continuo en las investigaciones para dar con el autor material del asesinato.

En el día de hoy en el barrio La Virgencita los investigadores detuvieron en la vía pública un hombre de iniciales F.D.L.P de 34 años y una mujer de iniciales B.R.J de 29 años de edad.   Según informó , A  Plateia, el hombre iniciales F.D.L.P , de 34 años  esta requerido por la Justicia Brasileña , este hombre sería en hipótesis el que le habría disparado a Bruno Conti y la mujer la cual es conocida bajo el alias "La Gitana" es la que habría concurrido a una reventa  el 28 de Septiembre , acompañada por el autor material del crimen , a realizar la compra del automóvil Peugeot , modelo 206  , la cual estaría al tanto del crimen. 

Luego de su detención en el Barrio la Virgencita , con previa orden judicial , los investigadores llevaron a cabo un allanamiento en la casa de ambos , de la cual se logró incautar una réplica de pistola HK9 milímetros y varios celulares. 

En la próximas horas ambos quedaron a disposición judicial de la Fiscalía de Rivera , donde la Justicia deberá tomar resolución del caso. 

Con Información : A Plateia. 

Hospital de Rivera Prisión preventiva por 80 días para hombre que intentó hurtar mochila con notebook frente al Hospital de Rivera
Policia riveraSíntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Lesiones personales - Rapiña , Siniestro de Tránsito y varios Hurtos
690871Un recluso fue apuñalado y murió en el ex Penal de Libertad durante el horario de visita






Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar