Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Rapiña , Violencia Doméstica , Siniestro de Tránsito y varios Hurtos

Policiales 11 de octubre de 2019 Por
Compartimos Información Policial de la Ciudad de Rivera , correspondiente al Viernes 11 de Octubre del 2019.
policia

AMP. COMUNICADO N° 279/19 – RAPIÑA – FORMALIZACIÓN: Relacionado al hecho ocurrido en la madrugada del pasado 7 de Octubre, en la ciudad de Tranqueras, donde resultó lesionado un masculino de 69 años, al cual le diagnosticaron: "TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO Y HERIDAS CORTANTES"; quien fuera víctima de agresiones por parte de dos masculinos desconocidos. Luego del hecho la víctima se percató que le faltaba la billetera conteniendo documentos varios y la suma de $ 2.700 (pesos uruguayos dos mil setecientos). En la jornada del día 09/10/2019, personal de Seccional Tercera intervino a un masculino de 21 años. Prosiguiendo con las actuaciones dichos efectivos abocados al esclarecimiento del mismo, en la pasada jornada intervinieron a otro masculino de 21 años de edad. Conducidos a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DE AMBOS MASCULINOS DE 21 AÑOS, POR EL CUAL LA FISCALÍA LE TIPIFICO LA AUTORÍA DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO Y UN DELITO DE LESIONES GRAVES EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”. Por resolución se dispuso: “SE IMPONGA A LOS IMPUTADOS LA MEDIDA DE PRISIÓN PREVENTIVA. LA MEDIDA CADUCARÁ DE MODO AUTOMÁTICO EL DÍA VIERNES 7 DE FEBRERO DEL 2020 A LA HORA 19:30”. Luego efectivos de Seccional Tercera, atento a disposición judicial, concurrieron a una finca en calle Independencia, donde intervinieron a un adolescente de 17 años, quien permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

AMP. COMUNICADO N° 277/19 – N° 281/19 – HOMICIDIO – PERSONAS INTERVENIDAS: Relacionado con el hecho de sangre ocurrido en la madrugada del día 05/10/2019, donde ultimaran a un masculino con un disparo con arma de fuego, ocurrido en calles Paysandú y Agraciada, por el cual ya fue formalizado una persona de 45 años de edad, por un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en calidad de cómplice. Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, prosiguiendo con los trabajos de inteligencia en pos de aclarar totalmente el hecho, intervinieron a una femenina de 29 años de edad y un masculino de 34 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en la causa, para ser indagados por el hecho que se investiga.

VIOLENCIA DOMÉSTICA – PERSONA INTERVENIDA: En la madrugada de hoy, momentos en que efectivos de Seccional Tercera, realizaban custodia de una femenina de 28 años, victima de violencia doméstica, en una finca en calle Las Piedras en la ciudad de Tranqueras, intervinieron a un masculino de 38 años, quien concurrió al lugar incumpliendo medidas cautelares, además de encontrarse requerido. Permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

HURTO – PERSONA INTERVENIDA: En la tarde de ayer, hurtaron una moto marca TANGO, modelo TS110, matrícula FAK7405, color blanca y azul, la que se encontraba estacionada en calle Fructuoso Rivera esquina José Enrique Rodó. En horas de la noche, efectivos de Seccional Décima intervinieron en calle Justo Lameira, Barrio Rivera Chico, a un masculino de 23 años, quien conducía dicho birodado. Permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

HURTO – PERSONA INTERVENIDA: En la madrugada de hoy, efectivos de Seccional Novena, concurrieron a Ruta 27 y Ruta 5 atento a hurto, una vez allí avistaron a 2 desconocidos los que se dan a la fuga, siendo intervenido uno de ellos, un masculino de 27 años, el que abandonó el producto del hurto, siendo una batería marca MOURA de 150 amperes, la que había sido retirada de un camión marca VOLKSWAGEN. Permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

HURTO: De un comercio en Avenida Sarandí, Barrio Centro, hurtaron un taladro marca BOSCH y un taladro marca GLADIATOR. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “TRAUMATISMO CONTRA PANEL DE VEHÍCULO, DOLOR EN CADERA DERECHA”, fue el dictamen médico, para el conductor de un auto marca Renault, modelo Symbol, matrícula FRB2937, el que en la mañana de ayer, en calles Joaquín Suárez y Paysandú, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado, chocando contra un árbol del ornato público. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto marca Yumbo modelo GS, matrícula FAJ589, el que en la mañana de ayer, en calles Juana de Oriol y Agustín Ortega, chocó con un auto marca Chevrolet, modelo Corsa Wind, matrícula FRA5802, cuya conductora resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto marca Winner, matrícula FAK7781, el que en la madrugada de ayer, en Ruta 6 km 387, 500; por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar