Prisión preventiva por 180 días , para la pareja involucrada en el Homicidio de Bruno Conti

Policiales 12 de octubre de 2019 Por
En el día de ayer fueron ambos formalizados , el hombre como autor y la mujer como cómplice.
Calle agraciada y Paysandú - Rivera
- Calle - Agraciada y Paysandú
Policia de Rivera Asesinaron a un empresario de 30 años en la ciudad de Rivera

El asesinato de Bruno contí ocurrido el 5 de Octubre del 2019  , ocurrido  en calles Paysandú y Agraciada, por el cual ya fue formalizado una persona de 45 años de edad, por un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en calidad de cómplice.

Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, prosiguiendo con los trabajos de inteligencia en pos de aclarar totalmente el hecho, intervinieron a una femenina de 29 años de edad y un masculino de 34 años de edad.

En la jornada de ayer, conducidos a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DE LA FEMENINA Y DEL MASCULINO, POR EL CUAL LA FISCALÍA LES TIPIFICÓ, UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS Y MUNICIONES EN CALIDAD DE AUTORES Y UN DELITO DE HOMICIDIO ESPECIAL Y MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR AL MASCULINO, Y EN CALIDAD DE CÓMPLICE A LA FEMENINA, TODO ELLO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”. Por resolución se dispuso: “LA PRISIÓN PREVENTIVA RESPECTO DE AMBOS IMPUTADOS POR EL PLAZO DE 180 DÍAS”.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar