Rivera : Hurtó una moto en Fructuoso Rivera esquina José Enrique Rodó y fue enviado a la cárcel por 2 años

Policiales 12 de octubre de 2019 Por
El hombre fue encontrado conduciendo la motocicleta , marca TANGO matrícula FAK7405
Rivera - Uruguay
- Fructuoso Rivera esquina José Enrique Rodó ( Foto : Street View )

Relacionado con el hurto de una moto marca TANGO, modelo TS110, matrícula FAK7405, color blanca y azul, la que se encontraba estacionada en calle Fructuoso Rivera esquina José Enrique Rodó, resultando en la intervención de un masculino 23 años, quien conducía dicho bi-rodado.

Asimismo dicho masculino incumplió con medidas cautelares, hacia familiares. En la jornada de ayer, conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPETO DEL MASCULINO, LA FISCALÍA TIPIFICÓ COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADO POR COMETERLO CONTRA UNA MUJER, UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR COMETERLO SOBRE COSA EXPUESTA AL PÚBLICO POR LA NECESIDAD O COSTUMBRE Y UN DELITO DE DESACATO. TODOS EN REITERACIÓN REAL ENTRE SI Y EN CALIDAD DE AUTOR, A CUMPLIR LA PENA DE DOS AÑOS DE PENITENCIARIA DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO”.

policiaEn Rivera un hombre el cual cumplía orden de alejamiento , volvió a buscar a su ex pareja y fue enviado a la cárcel por 12 meses
Ciudad de Tranqueras Joven de 17 años de la ciudad de Tranqueras es enviado al INISA por rapiñar un hombre de 69 años

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar