Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Formalización , Operativo P.A.D.O y varios Hurtos

Policiales 12 de octubre de 2019 Por
Compartimos Información Policial de la Ciudad de RIVERA , correspondiente al Sábado 12 de octubre del 2019.
jefatura de policia de rivera 2

AMP. SOLICITUD DE COLABORACIÓN: Relacionado con la solicitud de colaboración para ubicar a la persona María Luisa OLIVERA BENTOS, uruguaya de 18 años de edad, se informa que la misma ya fue localizada.

AMP. COMUNICADO 183/19 – HURTO – FORMALIZACIÓN: Relacionado con el hurto ocurrido en Ruta 27 y Ruta 5, una vez allí avistaron a 2 desconocidos los que se dan a la fuga, siendo intervenido uno de ellos, un masculino de 27 años, el que abandonó el producto del hurto, siendo una batería marca MOURA de 150 amperes, la que había sido retirada de un camión marca VOLKSWAGEN. Conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL INDAGADO, HABIENDO SOLICITADO A LA FISCALÍA UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA”. Asimismo por decreto se dispuso: “HOMOLÓGASE EL ACUERDO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO EN SU MÉRITO SUSPÉNDASE CONDICIONALMENTE EL PROCEDIMIENTO A SU RESPETO POR UN PERÍODO DE 10 MESES, DURANTE EL CUAL QUEDARÁ SUJETO AL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS REQUISITOS PRECEPTUADO EN EL ARTÍCULO 386, ESTO ES: 1- CONSTITUIR DOMICILIO Y NO MODIFICADOS SIN DAR DE INMEDIATO CONOCIMIENTO AL TRIBUNAL. 2- OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA EN LA SESIÓN DE SU DOMICILIO, SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA. 3- OBLIGACIÓN DE REALIZAR TAREAS COMUNITARIAS DOS HORAS POR SEMANA, A DETERMINAR POR LA OSLA. 4- LA OBLIGACIÓN DE CONCURRIR AL DISPOSITIVO DE CIUDADELA PARA SU TRATAMIENTO, TODAS LAS MEDIDAS POR EL PLAZO DE 10 MESES.

HURTO: De una estación de servicios en calle Agraciada y Reyles, Barrio Centro, hurtaron 9 botellas de cerveza, marca Norteña de 1 litro c/u. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Diego Lamas, Barrio Máximo Xavier, hurtaron 2 sillas playeras, 4 macetas para plantas, 8 adornos de cerámica en forma de pájaros, una mesa de jardín de hierro blanca, una manguera azul, una silla de madera y 6 almohadones de sillas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Faustino Carámbula, Barrio Rivera Chico, hurtaron un portón de hierro de 1,6 x 1mts. y una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Faustino Carámbula, Barrio Rivera Chico, hurtaron una amoladora color amarilla y un televisor marca XION de 32 pulgadas, color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

OPERATIVO P. A. D. O:  En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales

AVISO: Se encuentran en el Departamento de Seguridad Rural, para quien justifique su propiedad una Yegua pelo Rosillo Gateado, y un Caballo pelo Moro, los cuales se encontraban en Ruta N° 5 y Camino a Monte Paz.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

WhatsApp Image 2019-10-09 at 00.16.18

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar