Asaltó al supermercado Niderauer de Parque San José de Santana do livramento , fue capturado en Rivera

Santana do Livramento 18 de octubre de 2019 Por
El autor de la rapiña es de Nacionalidad Uruguaya y tiene 23 años de edad.
niederauer_inauguracao_parque-sao-jose_MP-64-740x493

Días atrás un hombre realizó una rapiña en el Supermercado Niderauer de Parque San José , este individuo se encontraba armado al momento de la rapiña , luego de anunciar el asalto , se dió a la fuga dirigiéndose hacía la Ciudad de Rivera a bordo de una Motocicleta. 

Desde ese momento la policía de ambos países comenzó a investigar , tratando de deslindar el paradero del rapiñero.  

Luego de recabar  los datos suficientes y ubicar la finca del individuo , la policía de Rivera , bajo orden Judicial en la jornada de ayer , Jueves 17 de Octubre realizaron un allanamiento en el domicilio de este hombre de 23 años de edad , de iniciales R.D.M.C , el cual es el principal sospechoso de realizar la rapiña en dicho Comercio. 

Luego del allanamiento , la policía de Rivera , logró encontrar en su vivienda ; un arma de fuego , un gorro pasa-montañas y la vestimenta del asaltante utilizada en el momento del asalto en el Supermercado de la vecina ciudad.

El hombre de iniciales R.D.M.C de 23 años de edad , según A Plateia informó en su portal , tenía anotaciones a nivel policial por un homicidio registrado en el año 2013 en barrio Cerro del Estado en Rivera.

El hombre de 23 años deberá prestar declaración ante la Fiscalía de 2° Turno de la ciudad de Rivera para luego la Justicia de Rivera , dar su dictamen final sobre el caso.

Con Información : A Plateia. 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias