Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Siniestro de Tránsito fatal , Contrabando y varios Hurtos

Policiales 18 de octubre de 2019 Por
Compartimos Información Policial de Rivera , correspondiente al día viernes , 18 de octubre del 2019.
Policia de Rivera

AMPLIANDO SOLICITUD DE COLABORACIÓN: Relacionado a la solicitud de colaboración para ubicar a la persona Santiago TESSARDI GONCALVES, uruguayo de 20 años, se informa que el mismo regresó a su hogar.

AMP. COMUNICADO N° 289/2019 – HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO: Relacionado con el hurto ocurrido el día 16/10/2019, del auto marca Ford modelo Verona, matrícula IBH6073 (Santana Do Livramento), color blanco, que se encontraba estacionado en calle San Martín, Barrio Centro. En la madrugada de ayer, Policías de Seccional Décima, concurrieron a un llamado a calle Artigas y Juana de Oriol, Barrio Rivera Chico, ubicando al vehículo antes denunciado por hurto, cuyo conductor momentos antes habría protagonizado un Accidente de Tránsito, fugándose a pie del lugar. Enterado Fiscalía de Turno dispuso “RELEVAMIENTO DE CÁMARAS, SE ENTREGUE BAJO RECIBO EL VEHÍCULO A SU PROPIETARIO”.

HURTO: De una carnicería en calle Nieto Clavera, Barrio Centro, hurtaron la suma de $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un local ubicado en calle Jeremías de Mello, Barrio Rivera Chico, hurtaron un televisor 14 Pulgadas, marca Nordmende, una caja de música, marca Nordmende, una garrafa de gas de 13 kg y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un galpón en calle Aurelio Carámbula, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una pulidora marca Mondial, y la suma de $ 1.000 (pesos uruguayos mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un un Kiosco en calle Michelin, Barrio 5 Bocas, hurtaron 15 botellas de coca cola de 2 lts c/u y comestibles varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un Almacén en Avda. Las Americas, en la ciudad de Tranqueras hurtaron 4 cajas de vino, comestible varios y ropas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2

HURTO: De un Escritorio en calle Agraciada entre Reyles y Lavalleja, Barrio Centro, hurtaron una notebook marca Dell, color negro.Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

CONTRABANDO: En la tarde de ayer, momentos en que efectivos de Brigada Departamental Antidrogas, realizaban Operativo GAVILAN en Ruta 5 km. 426, al realizar inspección en un auto marca Fiat, matrícula FRD 9375, el cual era guiado por un masculino de 20 años de edad, llevando como acompañante otro masculino de 31 años de edad, lograron la incautación de 55 pares de championes deportivos de origen CHINO. Enterado la Fiscalía de Turno, y Juez de Aduanas, dispuso: “ “INCAUTACIÓN DE MERCADERÍA Y VEHÍCULO, ENTERAR A JUZGADO DE ADUANA, PERMANECIENDO LOS EFECTOS INCAUTADOS A SU DISPOSICIÓN, VALORACIÓN ADUANERA DE VEHÍCULO Y MERCADERÍA, INDAGADOS FIJAR DOMICILIO Y SEAN EMPLAZADOS SIN FECHA, RECABAR DECLARACIÓN DE FUNCIONARIOS APREHENSORES”.

HURTO. PERSONAS INTERVENIDAS. En la pasada madrugada, del interior de un auto marca VW, modelo Gol, color blanco, que había sido dejado estacionado por calle Uruguay casi Figueroa, hurtaron: una Radio, una Campera de cuero; y dos Pendrives. Posteriormente personal policial intervino a dos masculinos de 32 y 33 años; quienes fueron conducidos a la Seccional y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno que dispuso: “SE LABRE ACTA A FUNCIONARIOS APREHENSORES, AL DENUNCIANTE, RELEVAMIENTO DE CÁMARAS SI CAPTARON LOS HECHOS, CESE DE DETENCIÓN DE LOS DOS DETENIDOS, CONSTITUYAN DOMICILIO, SE SUBA RELEVAMIENTO DE CÁMARAS”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO. De una finca ubicada en calle Ventura Piriz, en barrio Ansina, hurtaron: ; una pulidora, marca Goldex, color amarrila con negro; una Lijadora, marca goldex, color amartilla; un cargador de batería, color negro; y un taladro, marca goldex, color amarillo. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – FATAL: “SE CONSTATA FALLECIMIENTO HORA 05:18, AUSENCIA DE SIGNOS VITALES”, fue el diagnóstico médico para un masculino de 35 años de edad, el que en la madrugada de ayer, caminaba por Avda. Italia entre Oscar Riera y 12 de Octubre, a la altura del 2do puente existente en el lugar y por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un taxímetro marca Citroen, matrícula FTX1067, conducido por un masculino quien resultó ileso. Luego de las actuaciones correspondientes el Magistrado de turno dispuso: “CESE DE DETENCIÓN PARA EL CONDUCTOR DEL TAXI”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “PACIENTE QUE PRESENTA TRAUMATISMO, LESIÓN EN LA CABEZA, EN RODILLA IZQUIERDA, fue el dictamen médico, para la conductora del auto volkswagen, matrícula FRD6623, quien en la tarde de ayer, en la intersección de 18 de Julio y Antonio Camacho, en la ciudad de Tranqueras, chocó con un auto marca Chevrolet, matrícula FRD2541, siendo el dictamen mico para su conductor “PACIENTE QUE PRESENTA POLITRAUMATISMO LEVE". Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar