Hicieron justicia por mano propia , mataron a un delincuente y ahora fueron a la cárcel

Policiales 20 de octubre de 2019 Por
El fallecido ya había sido imputado por la Justicia por el delito de receptación.
0002447412

Ocurrió el pasado 12 de octubre, en horas de la noche, cuando uno de los jóvenes, de 29 años, estudiante de Economía, circulaba en su vehículo por el barrio Jacinto Vera. Fue en ese momento que se cruzó con el hombre de 33 años, adicto a la pasta base, quien fue sindicado por el robo de varios bienes, a los vecinos del edificio donde vivía.

El joven estudiante, llamó a otro vecino del edificio, quien había sido víctima de tres robos a su vivienda por parte de este hombre. El vecino, profesor de inglés en un colegio, llegó hasta el lugar y allí comenzaron las agresiones.

Primero fueron golpes de puño contra el ladrón, quien quiso escapar del ataque, escondiéndose en el estacionamiento de un vehículo de la calle Lafinur. Una vez que lo encontraron, los jóvenes con una cuchilla y un hacha comenzaron a pegarle hasta la muerte, propinándole 17 puñaladas.

Un testigo de los hechos, fue quien relató ante Fiscalía que el ahora fallecido gritaba que devolvería las pertenencias robadas, pero los jóvenes, aún así, no desistieron de las agresiones, diciéndole “te vamos a matar”.

Luego los atacantes regresaron a sus viviendas, incluso uno de ellos, lavó la remera que tenía manchada con sangre y el cuchillo que había usado para el asesinato.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos, donde había abundante sangrado en el piso, producto de las heridas. Una emergencia que se hizo presente, constató el fallecimiento del hombre.

Cabe agregar que el fallecido, ya había sido imputado por la Justicia, por el delito de receptación, cuando se le comprobó que tenía objetos robados de los jóvenes. De igual modo, decidieron hacer justicia por mano propia.

Ahora, y luego de haber sido formalizados por el fiscal de Homicidios, Juan Gómez, ambos, se encuentran en prisión por el delito de homicidio.

Fuente : Subrayado 

3-6-820x586Rivera : Joven de 29 años fue golpeado brutalmente en barrio Lagunon , le hurtaron sus pertenencias
708481El nacimiento de un bebé sin rostro abre escándalo de negligencia en Portugal

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar