Mujer cómplice de rapiña en estación de Servicio en Livramento : 2 años de prisión efectiva

Policiales 07 de noviembre de 2019 Por
El Magistrado dictaminó 2 años de prisión efectiva , más 6 meses de arresto domiciliario.
Avenida Tamandaré - SANTANA DO LIVRAMENTO
Avenida Tamandaré - SANTANA DO LIVRAMENTO

Relacionado con el hecho ocurrido en la jornada del pasado lunes, donde dos masculinos desconocidos que circulaban en moto, concurrieron a una estación de servicios en la vecina ciudad de Santana do Livramento - Brasil, en Avenida Tamandaré; y mediante amenazas con arma de fuego, redujeron a los funcionarios, sustrayendo R$ 30.000 (reales treinta mil).

Luego de un operativo conjunto con la Policía Civil de Livramento, efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, intervinieron a una femenina de 37 años de edad. Puesta a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagada por el hecho que se investiga, fue conducida ante la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DE LA FEMENINA. SE INFORMA QUE LA FISCALÍA LE TIPIFICÓ UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA, EN CALIDAD DE CÓMPLICE".

Asimismo informa que en proceso abreviado se dictó Sentencia, donde se dispuso: “SE CONDENA A LA FEMENINA POR LA COMISIÓN UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA, EN CALIDAD DE CÓMPLICE CONFORME A LO REGULADO EN EN LOS ARTÍCULOS 1 A 3 , 18, 62 , 344, 341.4 del CÓDIGO PENAL Y ARTICULO 141 IN FINE DE LA LEY N° 17.296, A CUMPLIR LA PENA DE PENITENCIARIA DE 2 (DOS) AÑOS Y 6 (SEIS) MESES, CON DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA, CUMPLIENDO 2 (DOS) AÑOS EN PRISIÓN EFECTIVA Y 6 (SEIS) MESES DE ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL”. 

0027272184En Rivera, niña de 9 años de edad es abusada sexualmente por su tio

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar