Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Síntesis Policial : Ocho hurtos se registraron en la pasada jornada en Rivera

Estos son los hurtos registrados en Rivera en la pasada jornada

Policiales 07 de noviembre de 2019 Victor Camargo Victor Camargo
policia

HURTO: En la mañana de ayer, momentos en que un masculino caminaba por calle Francia esquina Tabobá, fue abordado por una femenina quien le sustrajo la suma de $2.050 (pesos uruguayos dos mil cincuenta), dándose a la fuga. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De un automóvil marca CHEVROLET, modelo CHEVETTE, que se encontraba estacionado en calle Tacú, Barrio Misiones, hurtaron una radio marca PHILCO, un módulo y una paragolpes delantero con la chapa matrícula IDX1768 (brasileña). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una finca en calle Ceballos, Barrio Cerro del Marco, hurtaron un celular marca HUAWEI, modelo Y5. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De un trailer en calle Treinta y Tres Orientales, Barrio Centro, hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo A30, color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: En la tarde de ayer, hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY J2, que se encontraba en una ventana de una finca en calle Paul Harris y Paysandú. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO. De una finca ubicada en calle Celedonio Rojas, en barrio Treinta y Tres Orientales, hurtaron: 2 pantalones Color MARRÓN, 1 mochila color MARRÓN, 1 billetera color MARRÓN, 1 sierra de cortar madera, color azul, 1 taladro azul, 1 amoladora color AZUL, 2 teléfonos celulares de marcas LG y ALCATEL, la suma de $3.500 (pesos uruguayos tres mil quinientos), y 1 cadena de color dorado con medalla Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO. De una finca ubicada en calle Juana de Ibarbourou, en barrio Cuartel; hurtaron: 1 monedero color marrón que contenía R$ 100 (cien reales brasileros) y una billetera color marrón que contenía $800 (ochocientos pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO. De una finca ubicada en calle Jośe Pedro Varela, casi Reyles, hurtaron: una garrafa de gas de 13 kg; y la suma de $ 8.200 (ocho mil docientos pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias