Síntesis Policial : Ocho hurtos se registraron en la pasada jornada en Rivera

Policiales 07 de noviembre de 2019 Por
Estos son los hurtos registrados en Rivera en la pasada jornada
policia

HURTO: En la mañana de ayer, momentos en que un masculino caminaba por calle Francia esquina Tabobá, fue abordado por una femenina quien le sustrajo la suma de $2.050 (pesos uruguayos dos mil cincuenta), dándose a la fuga. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De un automóvil marca CHEVROLET, modelo CHEVETTE, que se encontraba estacionado en calle Tacú, Barrio Misiones, hurtaron una radio marca PHILCO, un módulo y una paragolpes delantero con la chapa matrícula IDX1768 (brasileña). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una finca en calle Ceballos, Barrio Cerro del Marco, hurtaron un celular marca HUAWEI, modelo Y5. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De un trailer en calle Treinta y Tres Orientales, Barrio Centro, hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo A30, color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: En la tarde de ayer, hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY J2, que se encontraba en una ventana de una finca en calle Paul Harris y Paysandú. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO. De una finca ubicada en calle Celedonio Rojas, en barrio Treinta y Tres Orientales, hurtaron: 2 pantalones Color MARRÓN, 1 mochila color MARRÓN, 1 billetera color MARRÓN, 1 sierra de cortar madera, color azul, 1 taladro azul, 1 amoladora color AZUL, 2 teléfonos celulares de marcas LG y ALCATEL, la suma de $3.500 (pesos uruguayos tres mil quinientos), y 1 cadena de color dorado con medalla Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO. De una finca ubicada en calle Juana de Ibarbourou, en barrio Cuartel; hurtaron: 1 monedero color marrón que contenía R$ 100 (cien reales brasileros) y una billetera color marrón que contenía $800 (ochocientos pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO. De una finca ubicada en calle Jośe Pedro Varela, casi Reyles, hurtaron: una garrafa de gas de 13 kg; y la suma de $ 8.200 (ocho mil docientos pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar