Extupamaro Zabalza le reclamó a Martínez los U$S 150 millones de la regasificadora

Política 07 de noviembre de 2019 Por
El encuentro dio lugar a un diálogo de equívocos. El candidato pensó que le hablaba del paisaje, pero en realidad era un pase de facturas
0002463538

Este miércoles, Daniel Martínez y Graciela Villar recorrieron el oeste de Montevideo y visitaron la zona de Santa Catalina donde fueron recibidos por varios vecinos, entre ellos el exdirigente tupamaro Jorge Zabalza.

"Yo me levanto todas las mañanas y lo primero que veo es eso", comenzó diciendo Zabalza señalando al río. Y prosiguió: "150 millones de dólares".

A esa acotación Martínez respondió: "Eso es verdad pero hay que aprender del acierto y el error. Pero también está viendo esto, que nos comprometimos y lo hicimos", señaló en referencia a la obra de pre saneamiento en Santa Catalina.

Consultado por la prensa sobre el reclamo, Zabalza explicó que "ese es un regalito que hizo el Pepe (por José Mujica)".

"Yo todas las mañanas me levanto y lo primero que veo es la regasificadora, todos esos palos ahí. Sé que hay un caño que va desde la regasificadora hasta Punta Yeguas y todo eso son 150 millones de dólares que están debajo del agua. Entonces eso tiene que hacer pensar también", señaló.



Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar