Se entregaron los premios a ganadores de la Ovinatlón 2019

Rivera 07 de noviembre de 2019 Por
Guillermo Seleguín y Esteban Morán estudiantes de la Escuela Agraria de Rivera, son la dupla ganadora de la Ovinatlón 2019
DSC_0005-820x586

_La dupla ganadora es de la Escuela Agraria de Rivera
_El premio es un viaje para 10 personas a las Termas de Almirón

Guillermo Seleguín y Esteban Morán estudiantes de la Escuela Agraria de Rivera, son la dupla ganadora de la Ovinatlón 2019 y fueron recibidos por el intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, para hacerle entrega de los premios (un viaje para 10 personas a las Termas de Almirón) obtenidos en las pruebas de destreza (Ovinatlón) en Curticeiras, en el marco de la Expo Rivera 2019 (4,5 y 6 de octubre), que contó con el apoyo de la intendencia y empresas del medio.

El Coordinador de la Unidad de Desarrollo (IDR) Lic. Santiago Esteves, brindó detalles de la competencia y su objetivo, resaltando el carácter binacional del evento, con el objetivo de fomentar la cultura ovina, “darles herramientas e instrumentos a los estudiantes que se preparan para el mercado laboral”.

La profesora tutora de la Escuela Agraria, Ing. Agr. Daiana Machado, informa que es el segundo año consecutivo que participan, la escuela no dispone de ovinos, pero con la ayuda de los productores de la zona, hemos logrado que tengan las prácticas adecuadas; “es un honor tener la dupla ganadora en la Escuela Agraria”.


 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar