Larrañaga: “El Partido Nacional va a declarar la emergencia nacional en seguridad”

Política 07 de noviembre de 2019 Por
El senador electo dijo que esa declaración llevará a la “necesidad de implementar todo aquello que permita recuperar la autoridad, el orden y el respeto”.
688578

El electo senador por el Partido Nacional Jorge Larrañaga dijo este jueves en Rivera que su partido implementará, a partir del 1º de marzo si gana la elección, la "emergencia nacional" en seguridad pública.

Larrañaga comentó que los ciudadanos que votaron por la reforma constitucional "marcaron un fortísimo reclamo" por ese tema, y que su partido es la "garantía del cambio" de la "fracasada" política de seguridad del Frente Amplio.

"El Partido Nacional va a declarar una emergencia nacional en materia de seguridad publica a partir del primer de marzo. Tendremos la necesidad de implementar todo aquello que permita recuperar la autoridad, el orden y el respeto. Respetar a los trabajadores, a la gente honesta que quiere vivir en paz. Y a los delincuentes la ley, la aplicación de la ley", dijo en una conferencia de prensa junto a otros líderes nacionalistas. 

 

Fuente : Montevideo Portal

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar