Presidencia compartió una nota sobre Graciela Villar y se borró inmediatamente

Política 07 de noviembre de 2019 Por
La Secretaría de Comunicación de Presidencia aseguró que se están “averiguando las causas del hecho”.
sshot-1

Un curioso suceso ocurrió esta jueves con la cuenta de Twitter de Presidencia de la República, donde se publicó una noticia de Teledoce que contenía declaraciones de la candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio sobre la designación de Danilo Astori y José Mujica como eventuales ministros de Daniel Martínez.

En la cuenta de Twitter de Presidencia no suelen compartirse notas de prensa, sino únicamente material producido por la Secretaría de Comunicación, es decir, notas oficiales que se publican en el sitio web de Presidencia. También suelen compartirse algunos videos o fotos referidas a acciones de gobierno.

En este caso, el tuit fue el que aparece en la foto a continuación:

Sin embargo, segundos después se borró el tuit, y Presidencia emitió un breve comunicado al respecto, dando a entender que se desconocen las causas por las que se compartió la nota del informativo.

"Hace unos minutos se publicó en nuestra cuenta institucional de Twitter una información difundida por Canal 12. El mensaje fue eliminado de inmediato y estamos averiguando las causas del hecho", señala el escrito.

Semanas atrás se conoció la sentencia por el diferendo entre el Partido Independiente y Presidencia, tras la presentación de un recurso de amparo para que la web de Presidencia no publique notas que puedan incidir electoralmente. 

 

Fuente : Montevideo Portal

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar