Martínez dijo que cree que Lacalle Pou “es una persona honesta” si bien tienen “un proyecto político muy diferente”

Política 08 de noviembre de 2019 Por
El candidato del Frente Amplio también reconoció que el pueblo dio un mensaje claro por la alta votación del plebiscito sobre seguridad pública.
lacalle-martinez-foco

Consultado por los periodistas, el candidato presidencial reconoció que la seguridad es un tema clave para el próximo gobierno:  “Sin dudas, queda clarísimo. Ya lo viví cuando era intendente y ahora lo sigo viviendo como algo muy importante. Por eso ese compromiso y ese profundizar en la propuesta que hemos hecho para lograr solucionar un flagelo que sin duda afecta a las familias uruguayas”.

Según Martínez, la alta votación que tuvo el plebiscito marcó un camino: “Por más que no estábamos de acuerdo con el camino del plebiscito, sin dudas es una señal. Hubo gente que sin saber mucho si era la mejor medida, la votó porque sentía muy de cerca el problema. Y ese es el mensaje que tenemos que tomar. Nunca demonizar a la gente que lo votó, hay que entender por qué lo votaron”.

Durante el discurso, se refirió a su contrincante como ‘el hijo de Lacalle’, ¿por qué lo nombró así?  “No sé, me salió así”, respondió. El candidato frenteamplista dijo que lo aprecia: “Yo creo que es una persona honesta, si bien tenemos un proyecto político muy diferente. Creo que los políticos debemos respetarnos y aprender a reconocer los valores de la gente”.



Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar