Síntesis Policial : 5 Hurtos , Abigeato , 2 Siniestro de Tránsito , Persona formalizada por Receptación

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
Síntesis Informativa : Toda la información Policial correspondiente al día 08 de Noviembre del 2019
jefatura de Policia de Rivera

HURTO: De un auto marca Fiat, que se encontraba estacionado en calle Benito Nardone, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una radio marca Pionner. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Gregorio Sanabria, Barrio Villa Sonia, hurtaron una billetera conteniendo $ 600 (pesos uruguayos seiscientos), y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Andresito, Barrio Progreso, hurtaron una motosierra marca Xcort, destornilladores varios, un cuchillo, y una cartera. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un tráiler en calle Fructuoso Rivera, Ciudad de Tranqueras, hurtaron veinticuatro latas de cerveza, diez de cerveza marca Patricia, siete botellas de cerveza marca Pilsen, varias bebidas (refrescos) y dos kg de queso mozzarella. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO: De una finca en calle 18 de Julio, Villa Vichadero, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, marca Normende. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3.

ABIGEATO: De un campo en Paraje Laureles, Ciudad de Tranqueras, abigearon tres Ovejas y tres corderos, raza Corriedale. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "POLITRAUMATISMO LEVE, ESCORIACIÓN EN CODO DERECHO”, fue el diagnóstico médico para la conductora, y para su acompañante una niña “TRAUMATISMO RODILLA IZQUIERDA, ESCORIACIÓN LEVE”, quienes en la mañana de ayer, en calles Juan Manuel Blanes y José Lupi, colisionaron con una moto marca Winner, matrícula FAI757, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "POLITRAUMATIZADO LEVE - MODERADO”, fue el diagnóstico médico para el conductor de la moto marca Honda modelo CG, matrícula IJX9309, quien en la noche de ayer, en calles Florencio Sánchez y Juana de Oriol, colisionó con una moto marca Winner modelo Fair, matrícula FAK7624, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.


TACUAREMBÓ  : 

PERSONA FORMALIZADA POR RECEPTACIÓN :  El pasado día 06 de noviembre del corriente año, a través de Oficio N° 655/19, el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA de 1er. Turno de Tacuarembó, dispuso la formalización para una persona de sexo femenino de 20 años de edad, por la presunta comisión de: “Un delito de Receptación”; y mediante decreto No 780/19 se dispuso la suspensión condicional del proceso, imponiéndose medidas por el plazo de sesenta días.

Dicha formalización surgió de una denuncia registrada en Comisaría Departamental Segunda, el día 23 de septiembre del año en curso, referida al hurto de un celular color negro, marca Caterpiller modelo 530, hecho sucedido en María Olimpia Pintos esquina Zelmar Michelini, en una obra en construcción el día 18 de septiembre.

Es de agregar, que dicha denuncia fue derivada a Comisaría Departamental 1ra. por razones de jurisdicción, según averiguaciones efectuadas entorno al hecho, fueron identificados los posibles autores y luego de ser sometidos a la Fiscalía Letrada competente, la Sra. Juez Letrado de turno emitió las disposiciones que constan al inicio.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar