Hizo una dieta extrema a base de vinagre y terminó de la peor forma

Show 08 de noviembre de 2019 Por
La joven de 20 años estaba obsesionada con bajar de peso para las vacaciones. Su madre alerta a las chicas por este tipo de régimen.
lindsay-bone-07112019-801863

Una joven de 20 años murió luego de haberse sometido a una estricta dieta a base de vinagre. Fue hallada sin vida por sus compañeras de la universidad donde estudiaba criminología en Inglaterra el 4 de abril y la investigación concluyó ahora.

La madre de la víctima pidió a las chicas que tengan cuidado con este tipo de régimen. Lindsay Bone estaba obsesionada por bajar de peso para lucirse en sus vacaciones y recurrió a un peligroso método que le provocó la muerte. “Ella era simplemente una persona maravillosa y fuerte. Quería ir a la universidad para honrar a su padre y hacer lo mejor que pudiera.

Tenía tantos planes para el futuro y todo lo que quería hacer. Tengan cuidado”, declaró la madre, según consignó el sitio Daily Mail. La mujer detalló que su hija había restringido la ingesta de alimentos dos días a la semana, y sabía por mensajes de ella que no había comido mucho el día de su muerte.

Por su parte, la forense de Brighton & Hove que intervino en el caso, Veronica Hamilton-Deeley, remarcó que la joven seguía un régimen que incluía ayunar y tomar regularmente tabletas de vinagre de manzana.

El novio de la víctima contó que su pareja estaba completamente preocupada por lo que pasaría en las próximas vacaciones y que le había confesado que quería bajar de peso sea como sea.

La estudiante había tomado durante un tiempo antidepresivos y medicamentos para la ansiedad desde que su padre murió en mayo de 2018. Todo esto, sumado a una estricta dieta que comenzó mientras planificaba sus vacaciones de verano pudieron ser la causa de la muerte para los investigadores.

Investigación. Entre las pertenencias se encontraron apuntes en un cuaderno en los que se hablaba de no consumir más de 1.200 calorías por día y hacer una única ingesta diaria de hidratos de carbono. Asimismo hallaron otras instrucciones del tipo "quedarse en la biblioteca y no comer", "comer fruta" o "tomar vinagre de sidra de manzana", entre otras.

El diario que llevaba incluia comentarios en los que ella era "muy negativa consigo misma". Un oficial de Policía reveló además que se encontraron 'píldoras de dieta' en la habitación. 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar