Zaira Nara y una brutal frase relacionada a su noviazgo con Diego Forlán

Show 08 de noviembre de 2019 Por
La conductora de Morfi realizó un jugado comentario mientras analizaba los romances de la farándula. "Me puse colorada", reconoció.
5d8983682aa8b.r_1573162357425.2-10-591-329

Los integrantes de Morfi (Telefe) hablaban sobre el supuesto romance entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo. Zaira Nara tenía la iniciativa para comentar sobre la foto que se filtró, en la que aparece el ex de Jimena Barón con la hija del 10 abrazados.

La charla, sin embargo, viró hacia otras historias de amor en la farándula. Todo a partir de Giannina, para realizar un recorrido por algunas de las parejas más recordadas y escandalosas de las celebridades locales, hasta que la aparición de Diego Forlán la descolocó.

 
Según el relato que reprodujo el portal Exitoina, Zaira tomó un marcador y un papel para ilustrar los romances. "Gianinna estaba con el Kun Agüero, después el Kun se fue con Karina La Princesita. Karina, que venía del Polaco, y que después se fue con Silvina Luna”, analizó la hermana de Wanda Nara.

Después prosiguió y contó Andrés Calamaro había tenido un romance con Vitto Saravia. “Karina se llevaba mal con Gianinna, había bronca y Gianinna era fanática de sus temas. Ella, después de pelearse con el Kun y que este se vaya con Karina, se va con El Polaco. Silvina se fue con un surfer, pero primero estuvo con un DJ (Manu Desrets), y el DJ después se fue con Victoria Saravia, que era la de Andrés Calamaro y la de Diego Forlán también".

Una vez que Zaira mencionó al exfutbolista, la locutora del ciclo la interrumpió. “Ahora aparecés vos ahí”, comentó. De inmediato, la conductora deslizó, en tono de broma, cierto temor suyo a contagiarse una enfermedad de transmisión sexual."Espero que estén todos bien cuidados porque sino a mí acá me llega un herpes o algo”, dijo entre risas.

“¡Me puse colorada! Al final hice todo esto y acá me pongo yo, con Forlán, me tuve que poner”, concluyó la modelo, que estuvo dos años de novia con el uruguayo hasta la abrupta separación en 2011.

Actualmente, Zaira espera su segundo hijo, fruto de su relación con Jacob von Plessen, fan del papá de Giannina Maradona, quien fue la que inició el divertido recorrido farandulero de la conductora.

Así fue comenzó su relato farandulero;

Ver esta publicación en Instagram

¿@giamaradona y @daniosvaldobv están juntos? 😱🤭 @zaira.nara nos cuenta los detalles detrás de la foto que circuló... #Morfi

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar