Las fotos del regalo de Dalma y Gianinna Maradona a Diego, que desató otra interna familiar con Rocío Oliva

Show 08 de noviembre de 2019 Por
Las hermanas le hicieron un presente muy especial a su papá: una caja de recuerdos. La novia el Diez interpretó que se trataba de una brujería
3XY6AKXS2ZDUXM2QX2ZTENAHYY

El miércoles pasado Diego Maradona celebró su cumpleaños número 59 con una fiesta en Bella Vista a la que además de su novia, Rocío Oliva, asistieron amigos del Diez y su hija Gianinna, que llevó un presente realizado especialmente con su hermana.

Como todo en el mundo Maradona, el regalo también trajo polémica y lo que las hijas de Claudia Villafañe hicieron para que su papá tuviera reunidos objetos y recuerdos familiares, fue interpretado por la pareja de él como una posible brujería.

Intrusos mostró las fotos de la cuestionada sorpresa: una caja con un Buda con rosarios colgados, medallas con la imagen de la Virgen y dijes de todo tipo, la mayoría de ellos que traen suerte según las leyendas populares (el símbolo de la paz, un corazón, una copa del mundo, un trébol de cuatro hojas, la cara del Che Guevara, una vaquita de San Antonio, una herradura de caballo, un ángel, una carita feliz, una estrella).

SV77S24XXNDA3MU7P4WT3I6N4I

El objeto también contiene una foto de El Potro Rodrigo, amigo de Diego, colgada con un broche rojo y otra imagen del ex fubolista en Boca. Hay además un muñeco de Spider Man, habanos, pilas, unos anteojos que habrían sido de Doña Tota, un frasco de perfume, un chupete, velas y piedras de sal.

En la madera de la caja hay cuatro manos pintadas, una de Dalma, otra de Gianinna y las otras dos correspondientes a los nietos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Benjamín de diez años y Roma, de casi seis meses.

K6UIZNHTQBGOXAFFPUFWFGFTUI

“Babu, estés donde estés, siempre vas a estar en nuestras... cuando lo necesites”, estaba escrito sobre la madera y cerraba con un “Gracias Babu", como el hijo del Kun Agüero llama cariñosamente a su abuelo.

Según habían dicho el jueves en Intrusos, se trataba de una caja con objetos personales de sus familiares (estampitas y rosarios de Doña Tota, y pertenencias de Don Diego con el fin de que, el también papá de Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, tuviera siempre consigo las cosas de su familia.

Sin embargo, desde el entorno de Rocío Oliva sostuvieron que las velas (que también estaban en la caja, ya que eran de Doña Tota) tenían que ver con “una macumba”.

La fiesta que se realizó la semana pasada fue el detonante para que la familia terminara de dividirse por completo, luego de que Gianinna se alertara sobre el estado de salud de su papá y lo hiciera público a través de sus redes sociales.

"En la fiesta Gianinna encuentra a Diego en muy malas condiciones y nadie de los que estaban a su alrededor se percata. Primero le salió un líquido por la nariz. Gianinna pregunta y el papá de Rocío le responde que es normal, que le pasa todos los días”, contó Jorge Rial en Intrusos. En ese momento el padre de Oliva le habría dicho que se quedara tranquila, que “siempre le pasa eso”.

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar