Video: respondió una encuesta sobre seguridad vial y un segundo después la atropellaron

Internacionales 08 de noviembre de 2019 Por
La mujer transitaba en un monopatín eléctrico.
el-momento-exacto-cuando-el___jUHrZQH8_720x0__1

Un canal local español vivió un momento tragicómico. La intención era consultar a los vecinos sobre las nuevas regulaciones que comenzaron a regir en Mallorca para las personas que conduzcan un monopatín eléctrico. En ese contexto, un periodista paró a una mujer que transitaba por allí para consultarle sobre la cuestión. 

 "No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici o la acera, todavía no es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares y leí que de noche se puede ir por todas partes", contestó la joven. "Perfecto, aprobadisima. Gracias", la despide el periodista. 

La conductora avanzó por la senda peatonal con su monopatín pero, justo antes de llegar a la otra calle, un coche se la llevó por delante. El accidente no fue grave y la mujer se pudo recuperar, pero se llevó un buen susto.

El vídeo se hizo viral en redes sociales y se abrió un debate sobre quién tuvo la culpa. Lo cierto es que aparece un semáforo para peatones en verde, pero parece pertenecer al paso peatonal que está en el siguiente tramo de la ruta. Por lo tanto, la chica tendría que haber visto el semáforo en rojo que estaba más cerca.

Esto, claro, eso no exime de responsabilidad al conductor del coche que tendría que haberla dejado pasar aunque fuera ella la que se estuviera en infracción.



 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar